Sign in to follow this  
BamBam

Bug de soulshot de newbie!!!

Recommended Posts

Perdonen...no se como postear en el foro en ingles, sobre este tema...el bug de los soulshot y spirishot no grade del pack de newbie...usan 500 masomenos y dejan de funcionar...no recarga mas ni en utomatico ni clikeandolos...reloguie y sigue igual...ya son dos los personajes en los k me pasa...el primero no me gusto la raza k eleji y tambien pense k hera un problema con ese personaje, pero ahora k eleji otra raza, otra cuenta y nada...sigue igual...se cuelga max max usando 1000 ss del pack, siendo k te dan 3000 y 1500 de cada tipo...alguno me puede ayudar sobre este tema,? ya se k vana asaltar lo k me diran, ensima de tooodo lo k les dan te kejas pork algo no anda? pero yo me pregunto para k los dan si no funcionan? o k den menor cantidad entonces, k no te hagan ilucionar...no les parece?

Share this post


Link to post

Perdonen...no se como postear en el foro en ingles, sobre este tema...el bug de los soulshot y spirishot no grade del pack de newbie...usan 500 masomenos y dejan de funcionar...no recarga mas ni en utomatico ni clikeandolos...reloguie y sigue igual...ya son dos los personajes en los k me pasa...el primero no me gusto la raza k eleji y tambien pense k hera un problema con ese personaje, pero ahora k eleji otra raza, otra cuenta y nada...sigue igual...se cuelga max max usando 1000 ss del pack, siendo k te dan 3000 y 1500 de cada tipo...alguno me puede ayudar sobre este tema,? ya se k vana asaltar lo k me diran, ensima de tooodo lo k les dan te kejas pork algo no anda? pero yo me pregunto para k los dan si no funcionan? o k den menor cantidad entonces, k no te hagan ilucionar...no les parece?

​Los soulshots y blessed spiritshot de newbies dejan de funcionar al nivel 15. Lo dice en la explicación del starter pack.

90v950.jpg Soulshot (No-grade) x3,000 - Can be used till lvl 15

zmczuw.jpg Blessed Spiritshot (No-grade) x1,500 - Can be used till lvl 15

 

Tendrás que comprar ss/bss NG después del nivel 15.

EDIT: Una cosa de la que me he dado cuenta, no sé si estará ya arreglado, es que los ss/bss que te dan con el pack inicial no sirven con el arma del pack pero si con otras que hayas comprado tú. Es decir, no funcionan a partir del 15 con la Falchion del pack, pero si que funciona con una Falchion comprada. No sé si será un bug.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Perdonen...no se como postear en el foro en ingles, sobre este tema...el bug de los soulshot y spirishot no grade del pack de newbie...usan 500 masomenos y dejan de funcionar...no recarga mas ni en utomatico ni clikeandolos...reloguie y sigue igual...ya son dos los personajes en los k me pasa...el primero no me gusto la raza k eleji y tambien pense k hera un problema con ese personaje, pero ahora k eleji otra raza, otra cuenta y nada...sigue igual...se cuelga max max usando 1000 ss del pack, siendo k te dan 3000 y 1500 de cada tipo...alguno me puede ayudar sobre este tema,? ya se k vana asaltar lo k me diran, ensima de tooodo lo k les dan te kejas pork algo no anda? pero yo me pregunto para k los dan si no funcionan? o k den menor cantidad entonces, k no te hagan ilucionar...no les parece?

​Los soulshots y blessed spiritshot de newbies dejan de funcionar al nivel 15. Lo dice en la explicación del starter pack.

90v950.jpg Soulshot (No-grade) x3,000 - Can be used till lvl 15

zmczuw.jpg Blessed Spiritshot (No-grade) x1,500 - Can be used till lvl 15

 

Tendrás que comprar ss/bss NG después del nivel 15.

EDIT: Una cosa de la que me he dado cuenta, no sé si estará ya arreglado, es que los ss/bss que te dan con el pack inicial no sirven con el arma del pack pero si con otras que hayas comprado tú. Es decir, no funcionan a partir del 15 con la Falchion del pack, pero si que funciona con una Falchion comprada. No sé si será un bug.​

 

Ya probe lo k editaste...sobre si esos ss sirven con un arma comprada en shop...no, no sirven mas...dropie varios tipos de arma y compre una de nivel bajo para probar y nada...no sirven mas esos ss...

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this