BamBam 1 Report post Posted December 11, 2015 Perdonen...no se como postear en el foro en ingles, sobre este tema...el bug de los soulshot y spirishot no grade del pack de newbie...usan 500 masomenos y dejan de funcionar...no recarga mas ni en utomatico ni clikeandolos...reloguie y sigue igual...ya son dos los personajes en los k me pasa...el primero no me gusto la raza k eleji y tambien pense k hera un problema con ese personaje, pero ahora k eleji otra raza, otra cuenta y nada...sigue igual...se cuelga max max usando 1000 ss del pack, siendo k te dan 3000 y 1500 de cada tipo...alguno me puede ayudar sobre este tema,? ya se k vana asaltar lo k me diran, ensima de tooodo lo k les dan te kejas pork algo no anda? pero yo me pregunto para k los dan si no funcionan? o k den menor cantidad entonces, k no te hagan ilucionar...no les parece? Quote Share this post Link to post
khaligoth 55 Report post Posted December 11, 2015 On 12/11/2015 at 3:27 PM, BamBam said: Perdonen...no se como postear en el foro en ingles, sobre este tema...el bug de los soulshot y spirishot no grade del pack de newbie...usan 500 masomenos y dejan de funcionar...no recarga mas ni en utomatico ni clikeandolos...reloguie y sigue igual...ya son dos los personajes en los k me pasa...el primero no me gusto la raza k eleji y tambien pense k hera un problema con ese personaje, pero ahora k eleji otra raza, otra cuenta y nada...sigue igual...se cuelga max max usando 1000 ss del pack, siendo k te dan 3000 y 1500 de cada tipo...alguno me puede ayudar sobre este tema,? ya se k vana asaltar lo k me diran, ensima de tooodo lo k les dan te kejas pork algo no anda? pero yo me pregunto para k los dan si no funcionan? o k den menor cantidad entonces, k no te hagan ilucionar...no les parece?Los soulshots y blessed spiritshot de newbies dejan de funcionar al nivel 15. Lo dice en la explicación del starter pack. Soulshot (No-grade) x3,000 - Can be used till lvl 15 Blessed Spiritshot (No-grade) x1,500 - Can be used till lvl 15 Tendrás que comprar ss/bss NG después del nivel 15.EDIT: Una cosa de la que me he dado cuenta, no sé si estará ya arreglado, es que los ss/bss que te dan con el pack inicial no sirven con el arma del pack pero si con otras que hayas comprado tú. Es decir, no funcionan a partir del 15 con la Falchion del pack, pero si que funciona con una Falchion comprada. No sé si será un bug. 1 Quote Share this post Link to post
BamBam 1 Report post Posted December 11, 2015 OSEA K DESPUES DE NIVEL 15 ME VERE ASI? jajajajaja gracias...Khaligoth...copada. Quote Share this post Link to post
BamBam 1 Report post Posted December 12, 2015 On 12/11/2015 at 3:37 PM, khaligoth said: On 12/11/2015 at 3:27 PM, BamBam said: Perdonen...no se como postear en el foro en ingles, sobre este tema...el bug de los soulshot y spirishot no grade del pack de newbie...usan 500 masomenos y dejan de funcionar...no recarga mas ni en utomatico ni clikeandolos...reloguie y sigue igual...ya son dos los personajes en los k me pasa...el primero no me gusto la raza k eleji y tambien pense k hera un problema con ese personaje, pero ahora k eleji otra raza, otra cuenta y nada...sigue igual...se cuelga max max usando 1000 ss del pack, siendo k te dan 3000 y 1500 de cada tipo...alguno me puede ayudar sobre este tema,? ya se k vana asaltar lo k me diran, ensima de tooodo lo k les dan te kejas pork algo no anda? pero yo me pregunto para k los dan si no funcionan? o k den menor cantidad entonces, k no te hagan ilucionar...no les parece?Los soulshots y blessed spiritshot de newbies dejan de funcionar al nivel 15. Lo dice en la explicación del starter pack. Soulshot (No-grade) x3,000 - Can be used till lvl 15 Blessed Spiritshot (No-grade) x1,500 - Can be used till lvl 15 Tendrás que comprar ss/bss NG después del nivel 15.EDIT: Una cosa de la que me he dado cuenta, no sé si estará ya arreglado, es que los ss/bss que te dan con el pack inicial no sirven con el arma del pack pero si con otras que hayas comprado tú. Es decir, no funcionan a partir del 15 con la Falchion del pack, pero si que funciona con una Falchion comprada. No sé si será un bug. Ya probe lo k editaste...sobre si esos ss sirven con un arma comprada en shop...no, no sirven mas...dropie varios tipos de arma y compre una de nivel bajo para probar y nada...no sirven mas esos ss... Quote Share this post Link to post