Sign in to follow this  
Pereira

banned error

Recommended Posts

Hey, my name is Mauricio Pereira, my player is Pereira iam Dark avenger, my girlfriend is monnitabel is a profeth, my girlfriend no use bot, why she have account banned?

Please Tell me a anwser.   profeth player main.

Please help me

2367

2368

Share this post


Link to post

Eso explica los items que tenes... 

​Para que sepas, esto fue un desafortunado error, y con toda la confianza en nuestra inocencia hablamos con el administrador y el en persona entro al computador de monnitabell accesando desde su computadora y reviso y estaba todo en ley, por ende se levanto el baneo, se acusaba de usar un software que ni yo, ni monnita conocemos, si que porfavor evite comentarios incidiosos señorta inwe

Share this post


Link to post

Si tu lo dices.. Para mi solo metes cuento. Y mas que botear, has comprado adena a un bot.

​Consulto a los administradores ¿existira alguna regla que penalicen las falsas acusaciones? Para poder demostrar que es falsa y que reciba alguna penalización.

Share this post


Link to post

No se si existe averigua. Pero yo por las dudas me voy a sacar la duda :) porque es injusto que la gente se rompa su lomito para que alguien 40 saque las cosas por arte de magia. Y decia que no sabe jugar :v

Reportar es libre y democratico si tenes pelos en la lengua segui preocupandote

Share this post


Link to post

No se si existe averigua. Pero yo por las dudas me voy a sacar la duda :) porque es injusto que la gente se rompa su lomito para que alguien 40 saque las cosas por arte de magia. Y decia que no sabe jugar :v

Reportar es libre y democratico si tenes pelos en la lengua segui preocupandote

¿quien dice que no se jugar? si se jugar lineage 2, mas que usted, y dejate de llorar la muerte de belmont y averigua lo que quieras, no pierdo mas mi tiempo contigo. <3

Nos vemos in-game para pekearte. kajjkjkakj <3

Share this post


Link to post
Sign in to follow this