prakito 0 Report post Posted May 24, 2015 Yo lo repito lo de los bugs y eso es normal esta en beta y aunke cuando lo lanzen oficialmente tenga bugs o no de nada sirve si en el server va haber 300 personas lo importante es la poblacion y lo ke conlleva la diversion....pero weno yo con ke mjore ese aspcto ke a ste paso dudo ke lo haga me conformo y sere feliz como una perdiz Quote Share this post Link to post
KhalDrogo 4 Report post Posted May 24, 2015 que tema tan loco! si el beta tienes fallas, se quejan, sin lanzan el live sin beta y tiene fallas se quejan de no haber tenido beta, dejen a los hombres hacer su trabajo y aporten a mejorar los errores, no hacen anda lanzando mierda, no es fácil levantar un server de este nivel, el que tanto se queje lo invito! adelante, ponga a programar, monte su server! y favuloso, imagino que sera el mejor server de la historia si tanto sabeis de bugs! pero eso si! no c4, no interlude, no esos son faciles! montense en un server e estos! y luego cuentas como te fue!Sean pacientes, prueben reporten! y esperen el live! solo eso digo!  1 Quote Share this post Link to post
grone 5 Report post Posted May 24, 2015 Demasiada estupidez de un nene que no tiene otra cosa que hacer (obviamente le sobra el tiempo) y se desquita en un foro, no se porque todavia anda aca si tanto le molesta que le mientan xD.Parece poca gente o todos andan en gludin/gludio xD... el foro dice otra cosa Quote Share this post Link to post
laotra 0 Report post Posted May 26, 2015 hola gentes a mi no me deja entrar a la beta, soy de argentina y cuando escribo el user y la password la cuenta llega hasta el portal al servidor y me dice "you has been diconected from the server please login again" Tienes que descargarte una dll y reemplazarla en el system.Mandame Pm y te explicoya pude entrar gracias estuve jugando llegue a lvl 20 con un orco y me encontre que un npc de orcvillage falta (ARTEN O ALGO ASI ) ES PARTE DE LA QUEST para pasar a monk. luego de eso no pude entrar a partir de las 21:00 p.m - arg.directamente no loguea queda pensando....(loading) Quote Share this post Link to post
Edel 11 Report post Posted May 26, 2015 No puedes pedir que sea un L2 Classic perfecto... No te gusta no lo juegues y deja de quejarte... Como bien dicen, el server es gratis, y para mi sinceramente me parecio el beta genial, como todos los servers hay algún bugg y algunas cosas que se tienen que ir solucionando. No pidas que te den un L2 Classic gratis en perfecto estado. la cosa es así, todos los servers dan asco, duran 3 meses, se vuelven corruptos, tienen muchas donaciones, ya no se juega en equipo todo es una frutada. esta todo muy muerto. Ahora el poder volver a c1 con el l2 classic y cosas modernas y cambiadas es genial, volver a hacer party, agite y sufrir por la expe y el lvl es lo mejor. A mi también me jodio que abrieran más tarde el beta y que aún no se sepa nada de cuando podremos empezar a jugar al server. Solo espero que el beta no dure mucho y que podamos jugar pronto. luego el Gm a medida que vayamos jugando si sigue descubriendo errores los puede ir cambiando con mantenimientos. Recuerden que es un server gratis, sin lag, sin delay y además L2 Classic y sin donaciones frutas. Quote Share this post Link to post
fsuarezmdq 1 Report post Posted May 26, 2015 En mi opinoin el server está potable, es decir, se puede jugar. Si bien hay q corrgirle cosas, se lo podra hacer sobre la marcha. Que larguen de una vez el real y vallan corrigiendo a medida salen los bugs. Es un server x3 calculo que la gente no irá tan rapido y les dara tiempo para ir corrigiendo. Quote Share this post Link to post
Cochz 0 Report post Posted May 26, 2015 Buenas soy nuevo y necesito algo de ayuda... no me puedo descargar el client alguien me puede asesorar que debo hacer para poderlo descargar.... ya q cuando lo bajo me dice q esta dañado el archivo Quote Share this post Link to post
corzus 3 Report post Posted May 26, 2015 te bajas un torrent de la pagina, como lo estabas bajando ¿? Quote Share this post Link to post
Cochz 0 Report post Posted May 27, 2015 te bajas un torrent de la pagina, como lo estabas bajando ¿?broooooo ayudame que torrent explicame paso a paso como tengo q bajarlo quiero jugar!... ayudame Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted May 27, 2015 te bajas un torrent de la pagina, como lo estabas bajando ¿?broooooo ayudame que torrent explicame paso a paso como tengo q bajarlo quiero jugar!... ayudame baja torrent primero pone en google buscalo y bajalo es facil una vez que lo hayas bajado instalalo y recien ahi baja el cliente. El torrent te va descargar el cliente una onda como ares si lo conoces ! Quote Share this post Link to post
grone 5 Report post Posted May 27, 2015 Teniendo el ares podes bajar archivos .torrent Quote Share this post Link to post
corzus 3 Report post Posted May 27, 2015 te bajas un torrent de la pagina, como lo estabas bajando ¿?broooooo ayudame que torrent explicame paso a paso como tengo q bajarlo quiero jugar!... ayudame Cuando le das a descargar cliente en la pagina te baja un archivo torrent, para abrir ese archivo necesitas como ya te dijeron, o el ares u otro programa que descargue torrents, en mi caso uso el utorrent. 1 Quote Share this post Link to post