Sign in to follow this  
prakito

Poca gente?

Recommended Posts

Yo lo repito lo de los bugs y eso es normal esta en beta y aunke cuando lo lanzen oficialmente tenga bugs o no de nada sirve si en el server va haber 300 personas lo importante es la poblacion y lo ke conlleva la diversion....pero weno yo con ke mjore ese aspcto ke a ste paso dudo ke lo haga me conformo y sere feliz como una perdiz

Share this post


Link to post

que tema tan loco! si el beta tienes fallas, se quejan, sin lanzan el live sin beta y tiene fallas se quejan de no haber tenido beta, dejen a los hombres hacer su trabajo y aporten a mejorar los errores, no hacen anda lanzando mierda, no es fácil levantar un server de este nivel, el que tanto se queje lo invito! adelante, ponga a programar, monte su server! y favuloso, imagino que sera el mejor server de la historia si tanto sabeis de bugs! pero eso si! no c4, no interlude, no esos son faciles! montense en un server e estos! y luego cuentas como te fue!

Sean pacientes, prueben reporten! y esperen el live! solo eso digo! :D

 

banner_aincrad_EXTENDED.thumb.png.dd5096

  • Like 1

Share this post


Link to post

Demasiada estupidez de un nene que no tiene otra cosa que hacer (obviamente le sobra el tiempo) y se desquita en un foro, no se porque todavia anda aca si tanto le molesta que le mientan xD.

Parece poca gente o todos andan en gludin/gludio xD... el foro dice otra cosa :)

 

Share this post


Link to post

hola gentes a mi no me deja entrar a la beta, soy de argentina y cuando escribo el user y la password la cuenta llega hasta el portal al servidor y me dice "you has been diconected from the server please login again"

 

 

​Tienes que descargarte una dll y reemplazarla en el system.Mandame Pm y te explico

​ya pude entrar gracias estuve jugando llegue a lvl 20 con un orco y me encontre que un npc de orcvillage falta (ARTEN O ALGO ASI ) ES PARTE DE LA QUEST  para pasar a monk. luego de eso no pude entrar a partir  de las 21:00 p.m - arg.

directamente no loguea queda pensando....(loading)

 

Share this post


Link to post

No puedes pedir que sea un L2 Classic perfecto... No te gusta no lo juegues y deja de quejarte... Como bien dicen, el server es gratis, y para mi sinceramente  me parecio el beta genial, como todos los servers hay algún bugg y algunas cosas que se tienen que ir solucionando. No pidas que te den un L2 Classic gratis en perfecto estado. la cosa es así, todos los servers dan asco, duran 3 meses, se vuelven corruptos, tienen muchas donaciones, ya no se juega en equipo todo es una frutada. esta todo muy muerto. Ahora el poder volver a c1 con el l2 classic y cosas modernas y cambiadas es genial, volver a hacer party, agite y sufrir por la expe y el lvl es lo mejor. A mi también me jodio que abrieran más tarde el beta y que aún no se sepa nada de cuando podremos empezar a jugar al server. Solo espero que el beta no dure mucho y que podamos jugar pronto. luego el Gm a medida que vayamos jugando si sigue descubriendo errores los puede ir cambiando con mantenimientos. Recuerden que es un server gratis, sin lag, sin delay y además L2 Classic y sin donaciones frutas.

Share this post


Link to post

En mi opinoin el server está potable, es decir, se puede jugar. Si bien hay q corrgirle cosas, se lo podra hacer sobre la marcha. Que larguen de una vez el real y vallan corrigiendo a medida salen los bugs. Es un server x3 calculo que la gente no irá tan rapido y les dara tiempo para ir corrigiendo.

Share this post


Link to post

Buenas soy nuevo y necesito algo de ayuda... no me puedo descargar el client alguien me puede asesorar que debo hacer para poderlo descargar.... ya q cuando lo bajo me dice q esta dañado el archivo

Share this post


Link to post

te bajas un torrent de la pagina, como lo estabas bajando ¿?

​broooooo ayudame que torrent explicame paso a paso como tengo q bajarlo quiero jugar!... ayudame :P

Share this post


Link to post

te bajas un torrent de la pagina, como lo estabas bajando ¿?

​broooooo ayudame que torrent explicame paso a paso como tengo q bajarlo quiero jugar!... ayudame :P

baja torrent primero pone en google buscalo y bajalo es facil una vez que lo hayas bajado instalalo y recien ahi baja el cliente. El torrent te va descargar el cliente  una onda como ares si lo conoces !

Share this post


Link to post

te bajas un torrent de la pagina, como lo estabas bajando ¿?

​broooooo ayudame que torrent explicame paso a paso como tengo q bajarlo quiero jugar!... ayudame :P

​Cuando le das a descargar cliente en la pagina te baja un archivo torrent, para abrir ese archivo necesitas como ya te dijeron, o el ares u otro programa que descargue torrents, en mi caso uso el utorrent. 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this