Sign in to follow this  
karamawi01

Buenas! ^^ info plx

Recommended Posts

Muy buenas! Aquí uno de Barcelona ;) 

Empece ayer en el servidor, con ganas. Querría, a ser posible, información sobre la población del servidor y vuestras impresiones sobre este. ¿Hay vida a corto/medio/largo plazo en el server? ¿Las donaciones realmente rigen el servidor como he leído? 

Gracias de antemano! :) 

Share this post


Link to post

Muy buenas! Aquí uno de Barcelona ;) 

Empece ayer en el servidor, con ganas. Querría, a ser posible, información sobre la población del servidor y vuestras impresiones sobre este. ¿Hay vida a corto/medio/largo plazo en el server? ¿Las donaciones realmente rigen el servidor como he leído? 

Gracias de antemano! :) 

​Hola amigo, como estas?

No tenemos informaciones oficiales acerca de la población, pero creo es cerca de 1k en este momento.
 

1. Mi impresion acerca del servidor es la mejor!! Los administradores hablan mucho con los jugadores y escuchan las sugestiones para mejorar el juego. 

2. El servidor tiene una rigida politica anti-bot que es muy buena.

3. Las donaciones facilitan la vida, pero no rigen el servidor. Ex: yo e mi amigo no donamos y tenemos full set con enchant, mucha adena, y matamos los "full donation" (moremos tambien jajaja)...

 

Para mi el servidor tiene una vida de longo plazo porque tiene muchos jugadores que gustam de servidores hardcore, tiene una boa politica anti-bot y los administradores son muy atentos.

 

Perdon por el mal Español...

 

Good game.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this