karamawi01 0 Report post Posted February 2, 2016 Muy buenas! Aquí uno de Barcelona Empece ayer en el servidor, con ganas. Querría, a ser posible, información sobre la población del servidor y vuestras impresiones sobre este. ¿Hay vida a corto/medio/largo plazo en el server? ¿Las donaciones realmente rigen el servidor como he leído? Gracias de antemano! Quote Share this post Link to post
Kuja 1 Report post Posted February 2, 2016 Muy buenas! Aquí uno de Barcelona Empece ayer en el servidor, con ganas. Querría, a ser posible, información sobre la población del servidor y vuestras impresiones sobre este. ¿Hay vida a corto/medio/largo plazo en el server? ¿Las donaciones realmente rigen el servidor como he leído? Gracias de antemano! Hola amigo, como estas?No tenemos informaciones oficiales acerca de la población, pero creo es cerca de 1k en este momento. 1. Mi impresion acerca del servidor es la mejor!! Los administradores hablan mucho con los jugadores y escuchan las sugestiones para mejorar el juego. 2. El servidor tiene una rigida politica anti-bot que es muy buena.3. Las donaciones facilitan la vida, pero no rigen el servidor. Ex: yo e mi amigo no donamos y tenemos full set con enchant, mucha adena, y matamos los "full donation" (moremos tambien jajaja)... Para mi el servidor tiene una vida de longo plazo porque tiene muchos jugadores que gustam de servidores hardcore, tiene una boa politica anti-bot y los administradores son muy atentos. Perdon por el mal Español... Good game. Quote Share this post Link to post
karamawi01 0 Report post Posted February 2, 2016 Thanks bro! Bien, eso quería yo leer. Así pues, que continué el vicio! Quote Share this post Link to post