Sign in to follow this  
FosTer

MAGOS Y ARQUEROS NUEVO CLAN

Recommended Posts

Mi pj es lvl 51 el clan en el qe estaba era comadrejas dejo de jugar la mayor parte del clan esperando por una actulizacion, a mi se me complica mucho conseguir una party para lvl y seguramente a muchos otros magos tambien se les complica conseguir una party por lo tanto viendo la falta de gente con la cual armar una party estoy pensando en crear un clan nuevo que apunta a 2 partys de nukers 1 de dd espero que sea posible, voy a reclutar gente de cualquier lvl y ayudarla a subir,equipo y demas cualquier interesado que vaya a ser o sea mago, archer, bd , sws , tanke , ee, se , bp , pp , wc o ol mandarme pm o wisp a foster y lo hablamos saludos :)!

Pd: no decidi todavia un nombre para el clan si se les ocurre algun nombre decirme :D pense en ponerle ColdBlood pero no me convence :P 

Share this post


Link to post

cambio de planes el plan de clan cambia a 1 cp de magos algo ya esta hablado con algunos algun interesado pm se bd pp lo qe venga el sv no esta para ponerse exquisito saludos

Share this post


Link to post

Si no tienen clan y quieren aprovechar al menos el 6% de exp y la buena onda de charlar entre argentinos, son siempre bienvenidos a unirse a Argentos :)

Share this post


Link to post

el problema de los clanes latinos es qe ninguno tiene nada armado como la gente si se arma una party cada 1 semana es un milagro, pero lo tendre en cuenta..

Share this post


Link to post

Nosotros hacemos party entre los dos clanes todas las noches, el tema es que estamos "en ascenso", en todo el clan la gente que supera el lvl 40 serán 9 o 10, y el lvl máximo es 44. Pero activos somos :D

Share this post


Link to post

no hay gente para cp la qe hay no se organiza jeje me canse logueo y las 2 horas sigo en el mismo % me voy hasta qe updateen por qe loguear y estar 2 horas parado en giran es de masoquista logueare de vece en cuando, cuando este super aburrido aver qe tal

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this