Sign in to follow this  
Molero

Porque no veo muchos WC

Recommended Posts

Buenas, tenia la duda de si hacerme Wc o Ee y como no sabia que suport seria mejor me limite a ver que es lo que mas habia por el server y mi sorpresa fue que en un server low rates y sin mochilas ( a no ser que seas premiun ) no vi apenas ningun Wc y por eso abro este post, me gustaria que me informase alguien con mas experiencia que yo sobre el server y la cronica si tienen algo nerfeado, hay ya bastante chs o porque razon puede ser.

Gracias por las respuestas de antemano y un saludo ^_^

Share this post


Link to post

el ch no te bufea como un wc ni por asomo, hay mas OL me parece que WC pero si escasean bastante los WC y los SE tambien me parece

Share this post


Link to post

Los WC estan en los baños, no en los servidores...

Fuera de leseo, creo que un WC no hay porque casi todos se suplen con profetas y SE lvls bajos (y los buffs de WC requieren mas nivel). Como alegato aparte, aunque digan que no hay mochis, hay BASTANTES dando vueltas, ya que no estan limitadas a puro premium (pueden tener 2-3 PCs o metodos alternativos de logueo)

Share this post


Link to post

Aqui un Warcryer 

Si te gusta el pj haztelo, nivel 20 a 46 no te faltara nunca la party. En el 46 se complica porque casi todos los amigos de partys random que te hiciste habran entrado a algun clan. Te aconsejo buscar de entrar a algun clan europeo solo necesitaras saber ingles (muy poco en realidad con lo basico te sera suficiente) si eres pj support ya sea EE o WC te van a malcriar xD

Ahora en cuanto a EE y WC te recomendaria lo siguiente (aunque es muy probable que este errado) si dispones de muchas horas para dedicarle al juego, create un warcryer pero si solo puedes jugar unas 3 horas todos los dias o ni siquiera eso a veces, ve por la EE. Un wc para rendir bien necesita ser 56 o 58 mientras que la EE con un 48 ya ira muy bien para la que sera su principal funcion en la party, dar heal/mp.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this