Sign in to follow this  
TrondurIGotu

Nuevo en Classic... Muchas dudas!

Recommended Posts

Hola, como bien dice el titulo tengo varias dudas respecto a la cronica, puesto que siempre jugue Interlude, Final, Hellbound, pero nunca esta.

Alguien tendria a bien informarme respecto a las Skills principalmente de Orco, puesto que pretendo hacerlo Overlord y cual set le es mas conveniente? Muchisimas gracias!.

PD: Busco clan para compartir y hacer Raid :D

Share this post


Link to post

algunos de esos skils aun no existen en la 1.0 pero creo que te servira igual ya que pronto estaremos en la 1.3

https://l2wiki.com/classic/Overlord

skils actuales

En cuanto a set un robe te ira bien, un heavy tambien es bastante lindo para soleo y pvps contra guerreros pero de todas formas como seras un bufer + daño de area, lo que mas te tiene que importar es tener todo el mp que puedas.

Share this post


Link to post

Yo durante mi epoca breve de orco mague, tuve un set heavy para levear y un set devotion par buff y party, supongo que puedes de ahi esperar y comprarte un karmian al 40 y ser mago completo, pero diria que antes juegues como un guerrero, a menos que tengas mucha party.

 No te olvides de hacer (buscala sino, Friend Blood) la quest de 25k de los elfos, que es de mucha ayuda, y para ir a Gludin desde Orquitos City, mejor haz la quest que te da una moneda para viajar y no gastar adena en la gk.

 Consejos economicos: no uses ss, procura ahorrarlo lo mas posible, mantente alerta con las quest (Friend Blood, Lion Marks, etc) para levantar adenitas extras al matar, que puden pagarte los ss o ayudarte a un set. Nada de gks, a patin y soe cuando entras en la siguiente tierra (Morim mod con el mapa de soes, o /loc) y....nada, siempre trata de estar en party asi te beneficias y no gastas tanto.

 Si eres argentino ya estas invitado a Argentos (wisp a Fav, ElfSun, Cyane, Hipolita o a mi AThousandSuns, o deja el mensaje por clan entry!)

 Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this