Sign in to follow this  
Megara

Posible vuelta el L2. ¿Datos del server?

Recommended Posts

Estimo que 1k de personas en todo momento o algo asi quizas ahora algo menos pero se espera que regrese un monton de gente cuando esto pase a la 1.3

Si no tienen idea alguna del l2 classic hablando mal y a lo pronto digamos que es como un c1 con pequeños añadidos de otras cronicas y despues otras cositas unicas del modo classic.

En fin si andan con ganas de retomar el vicio entren y diviertanse a mi personalmente me parece que hay server para rato largo :P Un consejo nada mas intenten entrar a algun clan internacional, por alguna razon todos los clanes latinos que veo andan con loggin bajo o simplemente ni andan. :S 

Share this post


Link to post

El server esta bueno, no considero que haya mucha gente como en server rusos privados pero para estos tiempos, en un juego que es tan viejo, no esta mal. Cerca de 1000 on. creo yo

El server es x3, los mobs dan poca adena y lvear es como en los viejos tiempos, eso esta muy bueno. Lo malo es que donas unos pocos dolares y estas equipado top D.

Doble cliente solo por donacion o teniendo varias pc

Desde sudamerica se juega sin lag, cosa que en la mayoria de servers no se puede.

 

Espero te sirva, el server esta bastante bien

Share this post


Link to post

Buenas! paso a hacer un breve resumen en lo que llevo aca (3 meses)

 El server esta muy bueno, en base hablamos de un C1, pero con incorporaciones de otras cronicas avanzadas (visual, algunos skills, etc) que hacen que todas las clases esten muy equilibradas. El mapa esta solo hasta hunter, sin la ciudad de Aden y mas, no hay castillos tampoco. Parte de esto se agrega en el Update 1.3 que viene el proximo mes de Marzo, junto con el regreso de mucha gente que se fue tras llegar a lo mas posible que permite, y gente nueva que entrará seguramente.

 Hay muuucha gente, hablamos de facil 1k, en todos lados ves gente leveando (Cruma no tiene salas a veces, DV, Afuera de Dion hay mucha) por lo que jamas de falta party si minimamente hblas un toque de ingles

Rates son x3 drop x2 spoil pero muy suaves. Equiparse es un reto y nada es fruta, todo rinde en trabajo en equipo, quest, uso eficiente de Gk y SS, etc

 Que se yo, para mi el mejor server low rates que existe, recien esta arrancando y tiene mucho futuro.

 Cualquier cosita, wisp por dudas a AThousandSuns, si son argentinos estan desde ya invitados a Argentos, wisp a Fav,Elfsun,Cyane o Pisoo

 Saludos!

Share this post


Link to post

copada info, bueno veremos in game, empeze un spoiler no se si sera main pero para divertirme mientras papeaba la zona jaja saque varias recs de mats basicos, espero vender alguna

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this