Sign in to follow this  
FosTer

Cuenta la Leyenda

Recommended Posts

que cuenta ? que todo latino o latina que entro a este sv de entrada penso en unirse a un clan latino por que eso no sucedio ? o si sucedio por que no funciono? por que somos desorganizados y de seguro no es el primer sv que les pasa donde juegan rusos latinos gringos asiaticos y que se yo mas y piensan de entrada clan latino cogemos rusos y que pasa ahi estan metidos con los usa, con los perkunas, con la concha de la lora por que ? por que tienen party por que son mas organizados no son mas organizados vos sos desorganizado sos tan latino como yo sin embargo eso elegiste unidos seria otra cosa no te parece te invito a wispearme al que quiera matar rusos usa y lo que sea.

Por poco y en un momento me meto a SecondLife por lo mismo que ustedes ahi estan jajaja pero disculpame yo no soy un botinero/a del l2, yo paro con los mios..

Es hora? no se ustedes que dicen? 2 alianzas les parece? usa vs perkunas mmmmmm medio feo no ?

es hora de que esa leyenda  se haga realidad y le llenemo el culo de chele asi de corta  B|

  • Like 1

Share this post


Link to post

Les va a pasar como a los COMA, se hicieron los locos y terminaron llorando bajando la war para luego pretender una una ally con nosotros (USA) y así terminaron quedando media CP en un clan... ya es tarde para empezar una nuevo bando.. o te unís a una ally o se te va a complicar demasiado.

Share this post


Link to post

Les va a pasar como a los COMA, se hicieron los locos y terminaron llorando bajando la war para luego pretender una una ally con nosotros (USA) y así terminaron quedando media CP en un clan... ya es tarde para empezar una nuevo bando.. o te unís a una ally o se te va a complicar demasiado.

​comadrejas bajo la war con ustedes luego de quedar una cp los demas se fueron no por la war no nos importaba tener war con cualquiera, pero muchos se fueron por que se aburrieron de tener qe hacer una party llena de mochilas y es entendible,si nadie hubiera dejado de jugar la war seguiria en pie y yo seguiria siendo parte del clan comadrejas.

a lo que voy un server con 2 allys es un server qe va camino a su final los lideres de perkunas usa bulgaria y demas no se dan cuenta que sino empiezan a dividir esto muere tarde o temprano

Share this post


Link to post

A mi parecer la oportunidad de un frente latino se perdio cuando comadrejas y targaryen no concretaron una alianza. Los dos clanes latinos mas grandes que tuvo el server y en vez de ir de la manito andaban de enemigos. A dia de hoy que quedan de esos clanes? Se que algunos targaryans terminaron en new order y el resto kitearon todos creo, y de los comadrejas ni idea que les paso. En definitiva pareciera ser que la poblacion latina full login es bastante baja a dia de hoy >.<

Share this post


Link to post

A mi parecer la oportunidad de un frente latino se perdio cuando comadrejas y targaryen no concretaron una alianza. Los dos clanes latinos mas grandes que tuvo el server y en vez de ir de la manito andaban de enemigos. A dia de hoy que quedan de esos clanes? Se que algunos targaryans terminaron en new order y el resto kitearon todos creo, y de los comadrejas ni idea que les paso. En definitiva pareciera ser que la poblacion latina full login es bastante baja a dia de hoy >.<

el problema de todo esto fue targaryens en su afan de querer manejar 7 clanes donde hay 210 pj queriendo absorver a otro clanes latinos al suyo, en debe hacer 2 clanes como la mayoria y todo lo demas aly. Pero we se seguira insistiendo in game o por foro para formar un tercer frente saludos :)!

Share this post


Link to post

Y pensar que Argentos ya está por abrir el 3er clan porque no damos a basto... :)

Qué lindo es este server!

no entiendo como sigue lvl 3 su clan deberian de tener proof of blood para tirar al cielo tan en cruma desde que abrio el server..

  • Like 1

Share this post


Link to post

La bipolaridad en el l2 nunca es buena siempre es mejor 3 o mas bandos pero con tan poco mapa (SOLO DV) es muy difícil todo, extraño mucho hablar por TS en mi idioma, pero la realidad es que en mi caso uno de los 2 bandos ya me considera enemigo y si o si necesito estar en el otro bando hoy en dia.

Share this post


Link to post

Les va a pasar como a los COMA, se hicieron los locos y terminaron llorando bajando la war para luego pretender una una ally con nosotros (USA) y así terminaron quedando media CP en un clan... ya es tarde para empezar una nuevo bando.. o te unís a una ally o se te va a complicar demasiado.

​CAMAdrejas nunca lloro por las war, se aburrieron del server por distintos motivos.

Share this post


Link to post

Foster me parece bárbaro tu actitud..! 

Nosotros dejar por la WAR?... jajajajaja realmente se comieron un cuento... dejamos por lo aburrido q se torno el servidor... uno q otro problema de lag y nada mas...

RamG en lo poco q estuve en el server te vi mas ramdoneando q otra cosa... cuando usa tomo fuerza COMAdrejas ya casi no existía...

PD: bajate del caballito man... 

Saludos y suerte con eso Foster.! 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this