Sign in to follow this  
Xexurra

Nuevo en el server+dudas

Recommended Posts

Buenas!

Soy un jugador que hace bastantes años jugó en C4, C5 e Interlude bastante y que ya estaba familiarizado con aquel ambiente pero nunca he jugado en cronicas anteriores y me gustaria aclarar un par de dudillas que tengo y no consigo encontrar por internet.

-¿Cual es la poblacion aproximada del servidor?

-¿Cuales son las clases que gastan menos adena para levear comodamente? Habia pensado en haberme spellhowler o sumonner

-¿Se tiene pensado implementar en un futuro mas cronicas o el servidor se mantendra C1?

Un saludo!

Share this post


Link to post

Población todos van a decirte cosas distintas, nadie sabe a ciencia cierta, ni siquiera un aproximado.

Pero con que entres a Dion y a Giran para ver, te das una idea. Están siempre llenas de gente vendiendo.

Este servidor NO ES C1, es Classic.

Tiene cosas de C1 y C2 con skills e interface de crónicas más avanzadas.

Este Lunes pasa a la versión 1.3 y próximamente a la 1.5

Buscá en el foro la información sobre que tiene cada update.

Si vas a hacerte summoner no tendrías problema, es la clase más popular para arrancar, leveleás rápido tanto en party como solo, mínimo gasto de adena.

Suerte!

Share this post


Link to post

Te aconsejo hacerte un tanke si lo que quieres es un pj que no sea alto el gasto de adena el tank es el mejor no gasta nada de nada y en lvl alto para levelear es siempre la clase mas solicitada

Share this post


Link to post

Hacete lo que mas te guste si no te vas a aburrir, es lento el tema aca salvo que estes todo el dia online. Yo soy necro y gasto adena pero me divierte, si me hubiese hecho un summoner que no come huevo para no tirar la cascara tendria mas adena pero me hubiese aburrido en 2 dias.

De las opciones que das SPH esta bien, vas a lvear muy rapido. Si sos medio mickey mouse y ahorras hasta el ultimo centavo, activa a mano los BSPS, el primer golpe con bsps y el segundo elegis, quiza no es necesario. Busca mobs donde mates de 2 golpes y fijate la debilidad de los mismos.

Esa onda de lvear sin ss/bsps no me va y no es necesario, busca lugares donde caigan buenos drops y los vendes, y si nadie te compra a la tienda, lo mismos las recipes de items y partes. Asi juntas adena en cantidad.

Share this post


Link to post

gracias por vuestros consejos, seguro que me decantare por un SPH, de siempre me han gustado

he mirado en las secciones del foro pero no encontre un dato: ¿se tiene pensado en ir cambiando de cronicas conforme pase el tiempo o sera Classic de forma fija?

Share this post


Link to post

la "cronica" del juego es "classic". Osea esto no es un c1 ni interlude ni nada de eso. Con el tiempo, a medida se va estancando el juego, se realizan actualizaciones, ahora por ejemplo estamos en la 1.0 proximos a pasar a la 1.3, luego sigue la 1.5 y ni idea en que version andan en el oficial. Con cada nueva actualizacion se busca expandir las opciones en el juego para los jugadores. En fin que es mas o menos lo mismo que antes pero diferente XDDD

 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this