Osito2Dancer 37 Report post Posted March 10, 2016 (edited) Parche con informacion de mobs (agresividad y level), zoom y mensajes especiales resaltados (Spoil, drops, demases). Se debe reemplazar los archivos en carpeta system.https://mega.nz/#!OY8xxACT!0_XBzkqDtMfeTNEAU4lztUVsp6qIl91BD7rzMfAxOp4Si hay diferencias en agresividad y nivel, favor avisar! (Actualizado 01/07/2016)AtteO2D Edited July 5, 2016 by Osito2Dancer 1 Quote Share this post Link to post
Sabandija 2 Report post Posted March 10, 2016 Buenas Osito, si hacen un parche, pueden modificar o separar mas las cosas?... porque me gusta el tema de avisos de daño y demas o el mismo systemmsg... pero eso de la ventana es muy feo para mi.. Si lo hacen que lo hagan mas separado para que se pongan lo que quiere cada uno Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted March 11, 2016 Voy a ver si puedo hablar con Morim para que haga una versión compatible del parche para el cliente nuevo.Cuando sepa algo les aviso.Saludos. Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted March 11, 2016 Voy a ver si puedo hablar con Morim para que haga una versión compatible del parche para el cliente nuevo.Cuando sepa algo les aviso.Saludos.Si el no puede ayudar, yo puedo hacer las migraciones correspondientes de la mayoria de las cosas, pero debo esperar hasta cuando tenga el parche oficial disponible mañana (despues del update). Quote Share this post Link to post
Erre 6 Report post Posted March 11, 2016 Acá subi el l2.ini para usar el modo windowed sin bordes. Pueden modificar las resoluciones desde las opciones del juego, o meterse en option.ini y poner la resolucion que a uds mas les convenga Windowed Borderless.rar Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted March 13, 2016 El parche Spoil/Drop será hecho por el staff encargado, solo les puedo proveer (por ahora) el parche para ver el nivel de los mobs y aumentar el zoom del mouse. bajen este rar: https://mega.nz/#!bI8gCbQR!fhg8L4oHYvTFrPPBEM_ZVD50wWnLq36J77z27SjdlsQEstos dos archivos deben ser descomprimidos en el system del juego (sobreescribiendo los existentes). Por ahora trabajare en adaptar el mod de Morim a 1.5, pero tomara un poco de tiempo (ya que el parche del mapa con SoE es un detalle más extenso). Si tienen mas requerimientos, dejenlos en este post, e ire atendiendolos a la brevedad. 2 Quote Share this post Link to post
Korgan1 5 Report post Posted March 14, 2016 Gracias Capo idolo mostro Quote Share this post Link to post
enemyDOWN 0 Report post Posted March 21, 2016 hola porfa para ver el drop Quote Share this post Link to post
Sagato 11 Report post Posted March 21, 2016 Ese del Dop/Spoil lo implementaran los Gms mas o menos cuando terminen de armar toda la base de datos de drop/spoil. Como cuando era 1.0 Quote Share this post Link to post
Theo 0 Report post Posted April 24, 2016 Algo para ver algunos textos de sistema en color por favor? como por ejemplo "The spoil condition has been activated" , me estoy quedando ciegooooo!!!Gracias de antemano! Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted April 24, 2016 Algo para ver algunos textos de sistema en color por favor? como por ejemplo "The spoil condition has been activated" , me estoy quedando ciegooooo!!!Gracias de antemano!https://mega.nz/#!rI1hXTwa!4QAAT20VtHEcTpYpa_7FZVmL_vGbfW3Jqk4nmJUDnJAParche con informacion de mobs (agresividad y level), zoom y mensajes especiales resaltados (Spoil, drops, demases). 2 Quote Share this post Link to post
drankos 0 Report post Posted June 1, 2016 solo tengo que sobreescribirlo en la carpeta? no veo la diferencia con este parch help? Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted June 1, 2016 Es solo copiar encima de la carpeta system, y sobreescribir los archivos antiguos. Si abres con el updater, tienes que sobreescribirlos despues de que termine la verificacion de archivos. Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted June 13, 2016 (edited) Se confirma que el parche funciona para 1.5, se hizo una actualizacion a los niveles de los mobs para ajustarlos a Classic.https://mega.nz/#!rJdz3ToQ!Ae6A8GO-6PlOegmLZKpg0IjxuZg7rzSGfqglWdzVWwQ Edited June 13, 2016 by Osito2Dancer Quote Share this post Link to post
Nevu 14 Report post Posted June 13, 2016 Se confirma que el parche funciona para 1.5, se hizo una actualizacion a los niveles de los mobs para ajustarlos a Classic.https://mega.nz/#!rJdz3ToQ!Ae6A8GO-6PlOegmLZKpg0IjxuZg7rzSGfqglWdzVWwQel parche de morim es el que funciona? y hay que reemplazar los archivos que subiste? Quote Share this post Link to post
Sagato 11 Report post Posted June 13, 2016 Funciona, al menos yo estuve por cemetery y todos se mantienen constantes, no se las demas zonas.Yo uso uno agregado que le da color al texto, pero tiene los dos anteriores de Morim! Zoom+Lvl+Msgs.rar Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted June 13, 2016 Funciona, al menos yo estuve por cemetery y todos se mantienen constantes, no se las demas zonas.Yo uso uno agregado que le da color al texto, pero tiene los dos anteriores de Morim! Zoom+Lvl+Msgs.rar Hay unos monstruos en blazing swamp que en el parche antiguo salen como lvl 71+ (Hames Orc XXX), esos los cambie a lvl 70. Las agresiones hay que verlas como estan configuradas en el servidor y modificarlas acorde. 1 Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted June 14, 2016 Funciona, al menos yo estuve por cemetery y todos se mantienen constantes, no se las demas zonas.Yo uso uno agregado que le da color al texto, pero tiene los dos anteriores de Morim! Zoom+Lvl+Msgs.rar Hay unos monstruos en blazing swamp que en el parche antiguo salen como lvl 71+ (Hames Orc XXX), esos los cambie a lvl 70. Las agresiones hay que verlas como estan configuradas en el servidor y modificarlas acorde.https://mega.nz/#!qQk3AB4D!uUDFR3g_jQB3rk2VEUfNEYejyYQkvS_kkSE0XBtoTLsAhi modifique las areas de Cruma2 y Dragon Valley, para que se vea que los monstruos son todos agresivos. 1 Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted July 1, 2016 (edited) https://mega.nz/#!OY8xxACT!0_XBzkqDtMfeTNEAU4lztUVsp6qIl91BD7rzMfAxOp4Se actualiza parche para agregar mobs de evento (01/07/2016). Edited July 5, 2016 by Osito2Dancer Quote Share this post Link to post
westj 20 Report post Posted July 4, 2016 2015? Podes arreglar los doom trooper, ahora son agresivos, y creo q tambien cambiaron algo en cruma tower Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted July 5, 2016 2015? Podes arreglar los doom trooper, ahora son agresivos, y creo q tambien cambiaron algo en cruma towerMe equivoque en el año. Arreglare los Doom Troopers y el aggro en Cruma. Quote Share this post Link to post
westj 20 Report post Posted July 5, 2016 2015? Podes arreglar los doom trooper, ahora son agresivos, y creo q tambien cambiaron algo en cruma towerMe equivoque en el año. Arreglare los Doom Troopers y el aggro en Cruma.Muchas Gracias!!! Quote Share this post Link to post
Phoenix 289 Report post Posted August 15, 2016 It is necessary to update agro patch. Quote Share this post Link to post
DavidYT 7 Report post Posted January 4, 2017 Hola que parche es el actual para hoy en dia lvl zom y otras cosas??? espero respuesta Quote Share this post Link to post