Davilillo 1 Report post Posted March 21, 2016 Buenos días,Como indica el titulo, buscamos BD y SWS activo. LVL mínimo 47. En caso que fuera mas bajo se le ayudaría a levear rápidamente para meterse en rango.Wisp in game a Daviliyo, witerpipe, alkapon3, chopp, play o foster.Saludos y buen farmeo. Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted March 21, 2016 consegui bd davilillo un amigo vuelve a jugar le damos a vitamin y problema solucionado FALTA SWS !! Quote Share this post Link to post
Davilillo 1 Report post Posted March 22, 2016 Bien Bien!Seguimos buscando SWS Quote Share this post Link to post
Redas 3 Report post Posted March 22, 2016 yo voy pa sws soy activo, aveces demasiado activo jaja la cosa es que me tira critical error continuamente al iniciar el l2, si me hechais una mano me meto Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted March 23, 2016 SEGUIMOS BUSCANDO SWS Y NESECITAMOS UN WC O FUTURO WC Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted March 24, 2016 YA TENEMOS SWS FALTA WC Quote Share this post Link to post