OidMortales 2 Report post Posted March 25, 2016 Hola le queria consultar si rinde empesar a jugar ahora¡? juega mucha gente aun ?Para los Argentinos, tenemos lag ?desde ya gracias Quote Share this post Link to post
Sagato 11 Report post Posted March 25, 2016 Buenas, paso a contestarte-Rinde totalmente empezar ahora, el servidor arranco recien en octubre, y con el parche de 1.3, la cosas s volvio muy activa, hay mucha gente nueva y no es dificil ponerse al nivel de los otros, considerando que el nivel promedio que se mueven todos es 40-50. Con un poco de experiencia de servers low y paciencia, mas un poco de limarte llegas-Yo soy argentino y la verdad no mucho lag, solo un poco pero ataca a todos por igual, el servidor es de lo mejor en ese sentido, asi que super satisfecho. Yo juego con el proxy Europeo, si te funciona mal, proba el Spanish o el Aleman-Si tenes otra duda, postala aca nomas o wisp/mailbox a AThousandSuns. Si tenes experiencia en el juego, ganas de pasarla bin y sos lvl 40, estas invitado al clan Argentos! date una pasada por el ts sino a charlar =P 1 Quote Share this post Link to post
OidMortales 2 Report post Posted March 25, 2016 ya empeze, estoy notando muchos bot matando osos. nadie hace nada al respecto ? veo trenes y trenescon respecto al lag elegi europa como me dijiste y funciona genial Quote Share this post Link to post
Sagato 11 Report post Posted March 25, 2016 a los bots reportalos en la seccion, se trabaja duro pero los boteros trabajan mas duro aun =PIgual al subir de level en otras zonas ya escasean, la mayoria abundan ahi, en zonas iniciales Quote Share this post Link to post
OidMortales 2 Report post Posted March 25, 2016 donde los reporto ? dentro del juego ? lo ven los admin ? o por foro ? Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted March 26, 2016 por foro en bots reports Quote Share this post Link to post