FosTer 16 Report post Posted March 30, 2016 Reclutamos todo tipo de clases pj lvl bajo nuevos en el server clan lvl 3 con 6% de exp.uso obligatorio de ts mas que nada por que uno no puede estar en todas viendo que escribe uno y prestando atencion a que le dice el otro por ts..desde ya a todo el que me mande mensaje privado aqui por foro o me wispee a mi pj foster es bienvenido ! 2 Quote Share this post Link to post
OidMortales 2 Report post Posted April 9, 2016 ah que hora vas a estar on ? Quote Share this post Link to post
Korgan1 5 Report post Posted April 9, 2016 y mañana a la hora del asedio seguro lo encuentras On Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted April 12, 2016 el clan ya no existe no me wispeen mas por favor jajaja yo estoy en syndicate ahora y la otra parte en del clan en Red aliado de perkunas Quote Share this post Link to post
OidMortales 2 Report post Posted April 16, 2016 algun clan latino q reclute? me estoy cansando de buscar ! 1 Quote Share this post Link to post
Redas 3 Report post Posted April 17, 2016 el clan secundario de Brigers ya no es clan secundario, ahora es un clan Oficial y el lider es Muz, wispeale o wispeame xRedas Quote Share this post Link to post