Sign in to follow this  
Bakancer

Duda existencial para empezar a jugar

Recommended Posts

Muy buenas gente, estoy iniciando recien, es mas, todavia no cree ni el personaje...y mi mayor duda, aunque sea una muy estupida es la mas simple....hice login y me sale para elegir server con proxy en varios lados....y bueno.... ¿DONDE HAGO LOGIN?...proxy español?, brasilero?, USA?.....alguien pls auxilieme, no quiero terminar leyendo orco >.<

Share this post


Link to post

ve probando todos el que veas que te vaya mejor quedate con ese :) ! si llegas a nesecitar clan wisp a mus,daviliyo,foster,witerpipe, tenemos 2 clanes uno reclutamos lvl bajos !!

Share this post


Link to post

ve probando todos el que veas que te vaya mejor quedate con ese :) ! si llegas a nesecitar clan wisp a mus,daviliyo,foster,witerpipe, tenemos 2 clanes uno reclutamos lvl bajos !!

​ah pero es un solo server con diferentes proxys digamos?....o son diferentes servidores?....esa es mi duda....soy lvl 15 ya futuro polero o paladin....ya vere.... soy Shinrabanshou no puedo whispear ni usar el chat todavia

Share this post


Link to post

Son proxys nomas, el servidor es uno solo, vos elegi el proxy que te quede mas comodo!

 Exitos, y como pequeña recomendacion, yo elegiria polero, estan muy fuertes aca ;)

Firma_Final.thumb.jpg.266718d894de2bc61d

Share this post


Link to post

Son proxys nomas, el servidor es uno solo, vos elegi el proxy que te quede mas comodo!

 Exitos, y como pequeña recomendacion, yo elegiria polero, estan muy fuertes aca ;)

​gracias....ya estoy haciendo la quest para warrior  :)

  • Like 1

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this