Sign in to follow this  
11CF1986

#Ayuda #Consejo

Recommended Posts

Muy Buenas tardes a todos quienes lean en este momento :D

Soy de Uruguay  cosa que no creo que sea muy Relativa pero no sabia como romper el hielo jaja.

Bien, jugue l2 varios años y por otros varios no lo toque mas. Deje de jugar en Interlude creo porque ya no me gustaba. C3 y C4 fueron mis favoritas. y lei por ahi que esta Chronica es una Chronica MOdificada. Me gusta, me atrae y me divierte jugarla aunque cuesta horrores todo jaja.

Bien vamos a la duda, Que clase esta Bien en esta Chronica, porque no decido que jugar.

Siempre fui Fan de los Guerreros, tuve Dagueros y Arqueros. Gladiadores. pero aqui con el tema del Retail y todo el rollo que concierne sobre SS, Buffos y etc nose que rinde. Vi muchos Summoners pero no me parecen divertidos para el PVP. Pense en un enano y con eso lucrar pero me quedo sin PvP.

Me hice un mago, pero mato 3,4 Bichos y me siento 4 min a cargar mana, entonces nose que hacerme.

Algun ayudita?

Share this post


Link to post

Queres algo que lucre, pero que sirva para pvp, que skillee sin retail rindiendo los ss y selfbuff o que no necesite de ellos, que regenere mp mas rapido o que rinda en mas mobs....
como que no pedis nada =P

Aca todos los personajes se hallan balanceados, de una u otra forma. Eso si, cada uno tiene la desventaja propia que lo hace que sea parte del balanceo. El gladi y el daguero pegan bocha, pero se quedan sin mp rapido y si el otro sigue vivo, sonaste. El arquero es carisimo. Los enanos te forras en plata pero claro que no son los maestros del pvp, sino todos seriamos. Los magos pegan que dan calambre, pero si no los jugas en partys aoe para levear acostumbrate a sentarte. Y los summoners si, son muy buenos soleando, en partys se rescatan, pero no son lo mas divertido que hay ni lo mas atractivo para hacer pvp. Faltaria agregar que si sos tanque o buffer, party no te va a faltar nunca, utilidad vas a tener en el equipo siempre, y el level y la plata vienen bastatne rapido, en especial si sos tanque que te ahorras en ss porque casi no pegas, pero si buscas pvp directo, entonces tampoco son muy buenas ideas, porque son mas....estrategicos para pelear con ellos.

 

 Mi recomendacion, hacete un Warlord, vas a tener party, vas a levear bien solo con tus buffs, se paga los ss, gasta mp pero la regenera rapido, y que se yo, es bueno ara pvp, bastante bueno. Eso o destroyer.

Firma_Final.thumb.jpg.266718d894de2bc61d

  • Like 2

Share this post


Link to post

Queres algo que lucre, pero que sirva para pvp, que skillee sin retail rindiendo los ss y selfbuff o que no necesite de ellos, que regenere mp mas rapido o que rinda en mas mobs....
como que no pedis nada =P

Aca todos los personajes se hallan balanceados, de una u otra forma. Eso si, cada uno tiene la desventaja propia que lo hace que sea parte del balanceo. El gladi y el daguero pegan bocha, pero se quedan sin mp rapido y si el otro sigue vivo, sonaste. El arquero es carisimo. Los enanos te forras en plata pero claro que no son los maestros del pvp, sino todos seriamos. Los magos pegan que dan calambre, pero si no los jugas en partys aoe para levear acostumbrate a sentarte. Y los summoners si, son muy buenos soleando, en partys se rescatan, pero no son lo mas divertido que hay ni lo mas atractivo para hacer pvp. Faltaria agregar que si sos tanque o buffer, party no te va a faltar nunca, utilidad vas a tener en el equipo siempre, y el level y la plata vienen bastatne rapido, en especial si sos tanque que te ahorras en ss porque casi no pegas, pero si buscas pvp directo, entonces tampoco son muy buenas ideas, porque son mas....estrategicos para pelear con ellos.

 

 Mi recomendacion, hacete un Warlord, vas a tener party, vas a levear bien solo con tus buffs, se paga los ss, gasta mp pero la regenera rapido, y que se yo, es bueno ara pvp, bastante bueno. Eso o destroyer.

Firma_Final.thumb.jpg.266718d894de2bc61d

Tarde en Responderte amigo porque me había Olvidado la contraseña del Foro.

Muchas gracias tus consejos me rindieron. Me voy a quedar con la duda del que sera del Gladi, pero el Warlord creo que me gusta apenas un poco mas.

Soy nivel 37 casi, al principio me costo agarrarle el ritmo, la mano al server, vi como levean la mayoría y es en party's de AOE como le dicen, aunque no todo el tiempo tengo suerte de estar en una.

Quería Molestar con algo mas, Hay alguna guía o patrón de zonas de leveo ? es decir, algo donde sepan que hay mobs de buena exp, o de mas drop o así de ese estilo? 

Ej; estuve en abandooned camp buen rato y en lizardman desde Oren.

Donde mas podría ir? También estuve en Aligator.

Share this post


Link to post

Depende que seas, en general, la meor forma de subir que conozco, al menos la que hice yo fue

-Abandoned Camp (20+)

-Lizardman (30+)

-Alligator // Cruma (35+)

-Cruma 2 (40+) Aunque es medio jodido trenear

-Dragon Valley (40+)

-Enchant Valley (43+)

 

Me dedique a trenear en todas esas zonas, mas o menos en ese orden. Si vas de Warlord o Gladi pero con una pole/expansivos, segui ese ritmo, hasta casi podes solear en algunos lugares trenes pequeños.

Hardin Academy tampoco es mal lugar si vas a solear, a mi no me gusta pero es personal.

Gorgon es otro buen lugar, hasta tiene chance de trenear, pero no se que tan recomendable sea

 

Firma_Final.thumb.jpg.38eef59ff4dc3e018b

  • Like 1

Share this post


Link to post

Depende que seas, en general, la meor forma de subir que conozco, al menos la que hice yo fue

-Abandoned Camp (20+)

-Lizardman (30+)

-Alligator // Cruma (35+)

-Cruma 2 (40+) Aunque es medio jodido trenear

-Dragon Valley (40+)

-Enchant Valley (43+)

 

Me dedique a trenear en todas esas zonas, mas o menos en ese orden. Si vas de Warlord o Gladi pero con una pole/expansivos, segui ese ritmo, hasta casi podes solear en algunos lugares trenes pequeños.

Hardin Academy tampoco es mal lugar si vas a solear, a mi no me gusta pero es personal.

Gorgon es otro buen lugar, hasta tiene chance de trenear, pero no se que tan recomendable sea

 

Firma_Final.thumb.jpg.38eef59ff4dc3e018b

​Tu Nick in Game? Soy johnnyRip

Espero tu friendinvite xD

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this