Pikachu666

windstike BUG

Recommended Posts

Hola mi nombre es Pini666 en el juego soy un shillen knight y quiero denunciar el skill windstrike no tiene sentido que siendo tanke me mate una mochila un shilen elder con el windstrike es imposible en todos los servidores que jugue jamas el windstrike pega lo que pega aca, con un amigo sorcerer probamos el skill y pega casi lo mismo que el prominence como puede ser posible que un skill que lo dan hasta lvl 20 pegue casi como uno que aprendes a lvl 40+ ? nisikiera se falla el skill no tiene sentido no puede ser posible que teniendo profesion de tanke me mate un skill que lo dan a personajes que no tienen nisiquiera profesion es imposible tendria que fallar el skill estoy muy enojado espero una respuesta pronto .

Share this post


Link to post

Ya que tienes un amigo sorcerer, ¿Podrias poner una imagen de cuanto pega el windstrike, comparado con lo que pega el prominence? Ayudaria a ver si realmente esta bug o no.

Sobre lo del SE, si es uno suficientemente alto, con empower y buena arma, el windstrike deberia pegar bastante, y si la mochila no tiene buffs y esta con joyeria low, no es TAN increible. Ahora lo raro seria que el windstrike te matara a ti como tanque.

Share this post


Link to post

el problema aca es que un skill de lvl 9 q dan cuando sos newbie que nisikiera tenes profesion de lvl 20 no falle en un personaje lvl 46 con joyas C, el windstrike me pega 200 y encima por momentos por 400 el promimence x 600 el windstrike deberia fallar... como en todos los servers... sino por que mi veneno de lvl 1 no entra jamas?... hay algo mal con ese skill ya desde el vamos de q se puede poner mas de +5 a un atributo es cualquier cosa los magos sin buff parece como si tubieran dansa... hay muchas cosas de este server q estan mal seteadas cuando se conecte mi amigo sacare fotos en la arena pero te repito el windstrike es de "magice" pj sin profesion deberia fallar al tirarselo a alguien eso sirve para matar bichos hasta lvl 20 nada mas. y efectivamente me mato a mi 2 veces la primera pense que era una alucinacion mia entonces volvi a ir pero no, me mato con menos de 10 windstrikes una shilen elder a un shilen knight no tiene sentido... por donde se mire que un elder mate a un tanke tirandole windstrike.

Share this post


Link to post

Buenas, se nota que no jugaron hi5 y demás.. donde los skilles no tienen penalidad de lvl... donde un wind strike pega 400 con vesper +300 elemento... es la cronica, es como es hace varios años, no pueden cambiar todo el juego por la queja de cada persona.. sino seria un desastre

Share this post


Link to post

aca les dejo para que vean 2 fotos de mi lado y 2 del lado del mago... 3 atakes con wind strike 150 200 550 y uno con prominence por 620.... me parece ilogico y ustedes dos ultimos que postearon dicen eso pq seguramente son magos o pj de rango... pero si viene un elder y ustedes fueran melee y los matan con wind strike les molestaria bastante... y mas si fueran tanke como yo q al final de tanke no tengo nada si viene un personaje buffer y me mata con un skill de magician lvl 9 un asco la verdad.... y para q vean tengo puesta joyas C top shop... y si hace falta subo una foto mostrando mis 430 de defensa magica....Shot00042.thumb.jpg.4da97e854662f0d1162f

3136

3137

Shot00041.bmp

Shot00042.bmp

3140

Share this post


Link to post

windstrike 150-200 is not crit, 550 is crit, prominence 600 is no crit right? it's all right if that. Try to test with wild magic buff.

Share this post


Link to post

usted chosen ve y lee lo que le conviene aca no estamos discutiendo nada del critico sino que un skill de newbie no puede jamas matar a un tanke la magia deberia fallar en lugar de pegar por 550 200 o 150... con suerte deberia pegar 150... 1 de cada 5 hits... encima ademas de que me mata una elder con wind strike siendo que soy un personaje tanke mi unico skill capas de hacer que pueda acercarme un poco a mi objetivo no funciona en personajes... me canse de usar el aggression y jamas un personaje me vino a pegar .... no se para mi esas cosas  estan mal y las tienen que revisar y los buffers para matar bichos tienen el skill turn dead porque efectivamente el wind strike deja de surtir efecto a mayor nivel cosa que aca no esta pasando .... pongase un segundo en mi lugar y analice las cosas como son y no como le conviene porque si al gm le gustan los magos o lo que fuera para que el servidor claramente tire a favor de los magos en todo sentido que lo especifique en la pagina principal "en este server rinden mas los magos" y yo me ahorro las semanas de juego que tengo con mi tanke y me ahorro que venga un buffer y me mate con wind strike como si fuera un elpy de la isla... 

Share this post


Link to post

wait 1.5 may be some changes with that update. 

p.s. i play spoiler 36 lvl and don't have problems with mages

 

Share this post


Link to post

la verdad que no pienso perder mas tiempo jugando este servidor... donde un tanke muere con wind strike y tampoco puede tankear a un gladi q le pega x 800 un skill no tiene sentido ser tanke o sos mago o sos gladiador o no sos nada es asi totalmente des balanceado un gladi con un triple me pega lo mismo a mi con 800 de defensa q a un mago con báculo y karmian q no llega a 400 de defensa es ilógico y ridículo. gracias por su atención pero esto apesta y mucho.

Share this post


Link to post

y una cosa mas yo quisiera saber de que crónica son los skills "el stun del gladiador que tira de rango y el del warlord que también lo tira a distancia" porque revise en todos lados y no aparecen como si lo hubieran inventado en este servidor..... 

Share this post


Link to post

y una cosa mas yo quisiera saber de que crónica son los skills "el stun del gladiador que tira de rango y el del warlord que también lo tira a distancia" porque revise en todos lados y no aparecen como si lo hubieran inventado en este servidor..... 

No todas las skills son iguales que en C1 - C4, hicieron muchos cambios a skills para que fueran mas equilibradas las clases. L2Central muestra la informacion de 1.5, que adjunto a continuacion.

 https://l2central.info/classic/Гладиатор

Skill 6 1.jpgSonic Impulse
(Sonic Blaster)
1active53045000600-Attacks the enemy with the power of the sound pulse 369. stunned for 5 sec .. Usable when a sword / blunt weapon / twin swords. You can increase the capacity by means of focusing skills. Max. the number of exacerbations - 2. equipped. Crete. hit.

Stun gladiador a distancia, 5 segundos

https://l2central.info/classic/Копейщик

Skill 1606 1.jpgightning fast Spear
(Quick Spear)
1weakens63095000900-Javelin strikes nearby enemies. Power 801. stunned for 5 seconds. seconds. Requires a polearm. Atk. Ignoring Shield.

Stun warlord a distancia, 5 segundos.

Lo del Windstrike es un tema de nivel, bien mostraste tu en tus ejercicios que la skill de por si pega 150-200, mientras que prominence pega 550-600, lo que implica que estas tienen power correspondiente y no hay bug de sobrepoder. Si el pj es mas alto que tu, tambien va a tender a fallar menos skills que tu, por eso capaz que el shillen elder que te mato era mas alto que la mochila que tenias, y capaz es mas alto que tu tanque. Si el mismo pj le pega a un 50+, entonces va a fallar sus skills mas frecuentemente.

Share this post


Link to post

Bishop can 1 vs 1 most classes with wind strike. I seen them lose to a healer really esy lol. Its not normal. Not at all. He can win 1 vs 1 almost every mage with equal items.

Share this post


Link to post