Sign in to follow this  
varduk33

Que novedades tiene el classic 1.3?

Recommended Posts

Buenas,

Empecé a jugar al classic cuando abrió este server pero cuando empezaron a subir los precios y pusieron el auction house, realmente no me gustó porque da mucha ventaja a aquellos que se gastan pasta real para obtener objetos gratuitos y dejé de jugar hace ya unos meses ya por aburrimiento, el 1.0 apenas tenia cosas para hacer mas que levear y pvps, poco mas.

Ahora he visto que lo han puesto al. 1.3 y me gustaria saber que novedades tiene con respecto al 1.0.

También he visto que hay asedios y me entro la vena de volver a jugar para volver a vivir los asedios como antaño. 

Tan solo queria saber si hay clanes españoles consolidados o almenos que tengan gente para hacer partys para no aburrirme en asedios y pvps...lo dejé con un necro 45 o asi, si hay algun clan español interesado que me diga con quien contacar y yo lo wispearé ingame.

Tengo que descargarme algun parche para ponerlo al 1.3?

Un saludo.

Share this post


Link to post

Me paso lo mismo que a ti, me fui del server porque todos aquí donan jejejejejejejejeje y bueno hoy vi un siege. Nose de donde exactamente era, pero vi mucha gente online, así que me anime a actualizar y entrar a ver, y que me encuentro en gludio y gludin... NADIE(?) :/ me pregunto donde están los 1k que dicen que tiene el server... Durmiendo??

Share this post


Link to post

Bueno al menos es lo que yo pienso y veo.. creo que le daré un par de días al servidor , haber si me encuentro con tanta cantidad de gente como aquí todos dicen que hay, la verdad que yo nunca eh visto.. ojalas deverdad hubieran 1k de ONLINES...

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post

los lunes hay restart por la maniana es normal que no haya nadie o el 20% de las tiendas, en giran y dion, entra el miercoles y veras la diferencia, en el asedio de giran eramos exactamente 96 personas.. no habia espacion ni en el ts jaja, pride son un 25% mas de personas asi que .. bueno te puedes hacer una idea.. mas los otros clanes que intentaron venir pero.. cayeron en el intento.

esta entrando mucha gente nueva, solo tienes que ir a cruma, luego por otro lado hay diferentes horarios, por ejemplo horario español por la mañana no hay mucha gente, apartir de las 5 hasta las 5 de la noche estan tanto los latinos como rusos griegos españoles etc y ahi realmente si hay gente e incluso aveces no puedes encontrar nii spots para levaer, dv, ev, cruma, ivory...etc. no es para justificar es solo para decir lo que hay en cada momento, cada uno vera si quiere entrar o no. pero pronto sale antharas  top B, dual craft y despues 1.5 aden posiblemente olys (apartir de lvl 61, aunque no se si las implementaran no lo se seguro)ahora es el mejor momento para subir hasta 5x alto "trankilamente" y en cuanto subas a ese nivel puede entrar la actualizacion para seguir subiendo dpm.

espero haberte ayudado cn las dudas ;)

 

aa se me olvidaba por el tema de donaciones y demas, es mas la gente que lleva mucho tiempo aqui que solo puede probar y probar enchants para haber si sube que el dinero que se gasta la gente en armas +X, aun asi el enchant no sube tanto como en otras cronicas, para que te hagas una idea, un eminece a +10 que de grado C es lo maximo que he visto tiene 425 de daño, un peril +0 (bow top B) tiene 400 de atk... ami no me parece una exageracion, en otras cronicas un eminence +10 (juraria) que es casi como un draconic bow, y ahi, si que es abusivo.

Share this post


Link to post

Sii ayer vi unos sieges y había mucha gente, así que le dedicaré más tiempo al servidor, porque a quien no desilusiona entrar y no ver a nadie... :/ pero bueee, entraré

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this