Sign in to follow this  
Salfo

Gente On en el server? Y otras dudas

Recommended Posts

Pues es ahi mi duda, cuantos ON hay en el server?. Vale la pena el tiempo que voy a invertir? No quiero entrar a un server de 200 personas y no encontrarme con nadie ya me esta pasando xD pero son los primeros pueblos. . . 

Por eso queria saber que onda de ONs?.

Despues la otra consulta es primero BladeDancer o HawkEye?.

 

Gracias por quien vaya a responder de ante mano.

Saludos!!!

Share this post


Link to post

De 25+ vas a empezar a ver gente en Gludin, Dion y Giran. El server esta bien poblado, pero es generalmente de gente con mas level. Sigue subiendo y veras que el panorama cambia bastante :).

Share this post


Link to post

De 25+ vas a empezar a ver gente en Gludin, Dion y Giran. El server esta bien poblado, pero es generalmente de gente con mas level. Sigue subiendo y veras que el panorama cambia bastante :).

​Me conviene hacer Quest?. O a la antigua matar mientras vas avanzando?

Share this post


Link to post

En la versión 1.3 ya los mobs dropean mas adena que la 1.0.. como que las quest ya casi no rinde... te recomiendo buscar en l2wiki/classic algun drop de arma que quisieras, fijarte si ese spot te sirve para levear, y vivir a base de drops... es lo mas rentable.. no te asustes si ves que tiene chance de 0.000001%.. porque mate 2 mobs y me cayo una saber...

  • Like 1

Share this post


Link to post

los lunes hay restart por la maniana es normal que no haya nadie o el 20% de las tiendas, en giran y dion, entra el miercoles y veras la diferencia, en el asedio de giran eramos exactamente 96 personas.. no habia espacion ni en el ts jaja, pride son un 25% mas de personas asi que .. bueno te puedes hacer una idea.. mas los otros clanes que intentaron venir pero.. cayeron en el intento.

esta entrando mucha gente nueva, solo tienes que ir a cruma, luego por otro lado hay diferentes horarios, por ejemplo horario español por la mañana no hay mucha gente, apartir de las 5 hasta las 5 de la noche estan tanto los latinos como rusos griegos españoles etc y ahi realmente si hay gente e incluso aveces no puedes encontrar nii spots para levaer, dv, ev, cruma, ivory...etc. no es para justificar es solo para decir lo que hay en cada momento, cada uno vera si quiere entrar o no. pero pronto sale antharas  top B, dual craft y despues 1.5 aden posiblemente olys (apartir de lvl 61, aunque no se si las implementaran no lo se seguro)ahora es el mejor momento para subir hasta 5x alto "trankilamente" y en cuanto subas a ese nivel puede entrar la actualizacion para seguir subiendo dpm.

espero haberte ayudado cn las dudas ;)

 

aa se me olvidaba por el tema de donaciones y demas, es mas la gente que lleva mucho tiempo aqui que solo puede probar y probar enchants para haber si sube que el dinero que se gasta la gente en armas +X, aun asi el enchant no sube tanto como en otras cronicas, para que te hagas una idea, un eminece a +10 que de grado C es lo maximo que he visto tiene 425 de daño, un peril +0 (bow top B) tiene 400 de atk... ami no me parece una exageracion, en otras cronicas un eminence +10 (juraria) que es casi como un draconic bow, y ahi, si que es abusivo.

​ya que la gente hace las mismas preguntas una y otra y otra vez por mucho que haya un post claramente identico al lado, te copio y pego lo que deja hace un rato.

BD: subiras a base de aoe super rapido si te buscas un mago o 2 para hacer trenes continuamente,
arkero: pj que suele solo servir para levear uno a uno, estan genial en pvp pero aparte de eso es bastante solitario y/o cansino, a mi parecer.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Muchas Gracias a todos!!! Por sus Respuestas!.

Si la idea del Arquero es volver a la antigua de entrar solo y luego sumarme para PvP / Siege. Espero que aun recluten Arqueros jajajaja. . . Pero mas adelante lo agarro primero un poco de Economia con Bladedancer y algun enano Spoil.

 

Saludos!!!

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this