Defiant 77 Report post Posted April 25, 2016 Clan Argentos reabre inscripciones para el clan.Reclutamos argentinos activos, tenemos TS3 propio, grupos de WhatsApp y Facebook.Party oficial del clan todas las noches después de cenar, Raid Bosses todos los Viernes a las 22:00, Buff de 10% de Exp. y próximamente clan hall. Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted June 10, 2016 (edited) Seguimos reclutando! Quedan solo 4 lugares!Enviar PM o whispear a Pompon o a Fav ingame. Edited June 10, 2016 by Defiant Quote Share this post Link to post
SawJo 10 Report post Posted June 10, 2016 Me disculpan pero quienes son uds ? nunca los he visto.... Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted June 10, 2016 Tenemos dos clanes desde el primer día del server.Ambos clanes lvl 3, Argentos y Argenta.Argentos con 10% de bonus de exp. Argenta con 6%.Pasaron varias camadas por el clan, y ahora está una nueva de lvls 40+ leveleando a full.Vi que te uniste hace menos de 1 mes, con razón nunca nos viste jaja (igual siempre fuimos de perfil bajo). Quote Share this post Link to post
SawJo 10 Report post Posted June 12, 2016 Soy Victor el gladiador 66 tuneado hasta los dientes; yo jugue las 2 betas y estoy activo...... Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted June 12, 2016 Ah leí la fecha de tu registración al foro y decía 22 de Mayo, pero no había visto que decía 2015 No te tengo la verdad, jaaa. Quote Share this post Link to post