SugusVerde Posted May 2, 2016 Report Posted May 2, 2016 Hola gente soy de argentina. Queria saber si vale la pena empesar el server ya q lo voy a arrancar de 0.. mi primera ves en el classic...Como esta en cantidad de gente y actividad en low lvl...?tengo ganas de hacerme un tanque o algo q tenga free party todo el momento :V jajajaja Quote
Defiant Posted May 2, 2016 Report Posted May 2, 2016 Hola, está bien poblado, no te preocupes.Con tanque vas a tener siempre party, en low lvl no hay taaanta actividad pero es zafable, siempre hay gente en Gludio y Dion, y algo en Gludin.Si querés clan tenemos un clan argentino en el servidor, escribime por privado o whispea a Pompon.Saludos! Quote
SugusVerde Posted May 2, 2016 Author Report Posted May 2, 2016 OOooh joya.. mañana lo voy a estar arrancando... xq ahora estoy bajando el cliente ^^ Quote
Sabandija Posted May 3, 2016 Report Posted May 3, 2016 Warlord y Tanque son pjs necesitados... en Classic el agro individual funciona como Aura Hate en mobs de la misma "raza" y a veces en mobs del mismo spot, sea la raza que sea... entonces BD-SWS-Tanques todo sirve para agrear y matar AOE.. que es lo unico que rinde jaja Quote
Osito2Dancer Posted May 3, 2016 Report Posted May 3, 2016 Warlord y Tanque son pjs necesitados... en Classic el agro individual funciona como Aura Hate en mobs de la misma "raza" y a veces en mobs del mismo spot, sea la raza que sea... entonces BD-SWS-Tanques todo sirve para agrear y matar AOE.. que es lo unico que rinde jajaDepende del area, en DV no son cooperativos, pero en EV si lo son. Quote
Redas Posted May 5, 2016 Report Posted May 5, 2016 si bueno pero en lairs o tienes tanke de verdad, o ya te digo yo que con sws no puedes trenear aceptablemente y en condiciones, hasta lvl 60, si se puede levear bien con sws/bd.y sobre la gente... vas a detestar que haya tanta... xk si te quitan el spot y no tienes un clan en condiciones para hacer frente... no leveas xD! es a lvl 55+ Quote
OidMortales Posted May 14, 2016 Report Posted May 14, 2016 gludio no tanto, pero ya en dion si. mucha gente y de ahi para adelante en todos lados.tmb hay q tener en cuenta q es un servidor internacional, por lo tanto los picos de playrs on son muy variados Quote
Recommended Posts