Jump to content
Make sure you know Server Administration contacts! ×
Dion x3 Classic 1.5 server - Opening 14.01.2023! ×
L2Classic.Club

Buenas a todos!

Recommended Posts

Posted

Hola gente soy de argentina. Queria saber si vale la pena empesar el server ya q lo voy a arrancar de 0.. mi primera ves en el classic...

Como esta en cantidad de gente y actividad en low lvl...?

tengo ganas de hacerme un tanque o algo q tenga free party todo el momento :V jajajaja

Posted

Hola, está bien poblado, no te preocupes.

Con tanque vas a tener siempre party, en low lvl no hay taaanta actividad pero es zafable, siempre hay gente en Gludio y Dion, y algo en Gludin.

Si querés clan tenemos un clan argentino en el servidor, escribime por privado o whispea a Pompon.

Saludos!

Posted

Warlord y Tanque son pjs necesitados... en Classic el agro individual funciona como Aura Hate en mobs de la misma "raza" y a veces en mobs del mismo spot, sea la raza que sea... entonces BD-SWS-Tanques todo sirve para agrear y matar AOE.. que es lo unico que rinde jaja

Posted

Warlord y Tanque son pjs necesitados... en Classic el agro individual funciona como Aura Hate en mobs de la misma "raza" y a veces en mobs del mismo spot, sea la raza que sea... entonces BD-SWS-Tanques todo sirve para agrear y matar AOE.. que es lo unico que rinde jaja

​Depende del area, en DV no son cooperativos, pero en EV si lo son.

Posted

si bueno pero en lairs o tienes tanke de verdad, o ya te digo yo que con sws no puedes trenear aceptablemente y en condiciones, hasta lvl 60, si se puede levear bien con sws/bd.

y sobre la gente... vas a detestar que haya tanta... xk si te quitan el spot y no tienes un clan en condiciones para hacer frente... no leveas xD! es a lvl 55+

• 2 weeks later...