SugusVerde 0 Report post Posted May 2, 2016 Hola gente soy de argentina. Queria saber si vale la pena empesar el server ya q lo voy a arrancar de 0.. mi primera ves en el classic...Como esta en cantidad de gente y actividad en low lvl...?tengo ganas de hacerme un tanque o algo q tenga free party todo el momento :V jajajaja Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted May 2, 2016 Hola, está bien poblado, no te preocupes.Con tanque vas a tener siempre party, en low lvl no hay taaanta actividad pero es zafable, siempre hay gente en Gludio y Dion, y algo en Gludin.Si querés clan tenemos un clan argentino en el servidor, escribime por privado o whispea a Pompon.Saludos! Quote Share this post Link to post
SugusVerde 0 Report post Posted May 2, 2016 OOooh joya.. mañana lo voy a estar arrancando... xq ahora estoy bajando el cliente ^^ Quote Share this post Link to post
Sabandija 2 Report post Posted May 3, 2016 Warlord y Tanque son pjs necesitados... en Classic el agro individual funciona como Aura Hate en mobs de la misma "raza" y a veces en mobs del mismo spot, sea la raza que sea... entonces BD-SWS-Tanques todo sirve para agrear y matar AOE.. que es lo unico que rinde jaja Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted May 3, 2016 Warlord y Tanque son pjs necesitados... en Classic el agro individual funciona como Aura Hate en mobs de la misma "raza" y a veces en mobs del mismo spot, sea la raza que sea... entonces BD-SWS-Tanques todo sirve para agrear y matar AOE.. que es lo unico que rinde jajaDepende del area, en DV no son cooperativos, pero en EV si lo son. Quote Share this post Link to post
Redas 3 Report post Posted May 5, 2016 si bueno pero en lairs o tienes tanke de verdad, o ya te digo yo que con sws no puedes trenear aceptablemente y en condiciones, hasta lvl 60, si se puede levear bien con sws/bd.y sobre la gente... vas a detestar que haya tanta... xk si te quitan el spot y no tienes un clan en condiciones para hacer frente... no leveas xD! es a lvl 55+ Quote Share this post Link to post
OidMortales 2 Report post Posted May 14, 2016 gludio no tanto, pero ya en dion si. mucha gente y de ahi para adelante en todos lados.tmb hay q tener en cuenta q es un servidor internacional, por lo tanto los picos de playrs on son muy variados Quote Share this post Link to post