belxie 0 Report post Posted May 25, 2015 Buenas tardes,Alguien podria decir porque me sale el error cuando quiero inicia L2.?Agrego imagen: Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted May 25, 2015 a mi me pasa lo mismo acabo de querer loguear y me tiro el mismo error de gameguard si encuentro solucion a eso te aviso! Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted May 26, 2015 mira en la carpeta de gameguard hay un fix lo extraje ahi y ahora no me lo tira el error pero al parecer esta caido el login por lo qe lei con mi ingles muy muy basico si sabes de algo avisa! Quote Share this post Link to post
sinatras3 0 Report post Posted May 26, 2015 a mi me lo hiso solo una vez Quote Share this post Link to post
belxie 0 Report post Posted May 26, 2015 nose porque da ese error. Pero lo solucione.Volvi a descomprimir el ,rar del system en la carpeta del l2 volviendo a sobreescribir los datos y entre sin problema.me paso dos veces este dia e hize lo mismo. Al parecer capas que mi antivirus elimina algo del gameguard xD. Quote Share this post Link to post