Miguel 0 Report post Posted July 17, 2016 Esperando que se encuentren todos bien, quisiera comunicarles el siguiente problema que tengo: comencé jugando cuando se inauguró el server, lo cual se traduce a 9 meses de diversión, al principio me andaba espectacular (0 lag), hasta que en estas últimas semanas me ha afectado demasiado. Al principio pensé que era mi conexión (internet), pero cabe señalar que ha mis compatriotas y amigos le sucede prácticamente lo mismo, lo cual descarto que sea mi conexión. Hay algunas veces que el lag dura de 6 a 8 segundos, donde no te puedes mover y finalmente mueres. Hoy por ejemplo me botaron 2 veces del server en menos de 8 minutos, el otro problema que he tenido cuando estoy mobeando, es que el pj de la nada se teletransporta. Realmente no sé qué hacer L.¿Quisiera saber si a ustedes le sucede algo similar? O si me pudieran dar alguna solución.Saludos. Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted July 17, 2016 Miguel, entra a www.speedtest.net y hacé la prueba, posteá los resultados por favor. Así descartamos que realmente sea tu conexión.Saludos! Quote Share this post Link to post
Miguel 0 Report post Posted July 17, 2016 Estimado:Estos son los resultados que me arrojo la pagina.Saudos. Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted July 18, 2016 Bueno, claramente hay un problemita con el upload, que ni siquiera lo registra.Justamente yo tuve un problema similar hace una semana, y llamé a mi compañía de internet, ellos me lo solucionaron.Deberías llamar, decirles que hiciste un Speedtest y que no te da upload. Explicale que lo necesitas para jugar online, seguro te lo solucionan. Quote Share this post Link to post
Miguel 0 Report post Posted July 18, 2016 Gracias por la info.Saludos. Quote Share this post Link to post
Cyane 230 Report post Posted July 20, 2016 Tambien fijate de usar el proxy German, que anda mejor. Con otros proxys tengo los mismos problemas que nombrastes. Saludos Quote Share this post Link to post
Miguel 0 Report post Posted July 20, 2016 De hecho estoy en el proxy German, y en lo personal es el mejor hasta hora. Decir que estos últimos días me ha andado súper bien el server, de a poco se va yendo el fastidioso lag J. Saludos. Quote Share this post Link to post