Liso 13 Report post Posted November 25, 2016 Buenas, tengo un archer 60+ y queria saber que es mas conveniente en la proxima version que se viene. Veo muchos EMI's subidos que pegan menos que un Peril y salen mas caros.. wtf?Esto sera por algo de la cantidad de enchant que puede aumentar el p.atk en la 2.0 o algo por el estilo?Agradezco si alguno tiene informacion sobre como sera el tema de los Enchant/S.A en bows en la 2.0 Quote Share this post Link to post
Korgan1 5 Report post Posted December 2, 2016 mira no entiendo mucho del tema pero un amigo arquero tiene su emi +11 y una bop +5 (o algo asi era la cosa) el asunto es que me dijo que por ahora usa el emi y el bop para cuando este la 2.0. Los porques ni idea. Tambien lei varios comentarios por ahi de gente diciendo asi muy por arriba que armas Top C son como armas top en esta version aun. Nose si sera por el gasto de shots, por la dificultad que se tiene para overchant lo grado B o por alguna otra cosa. En fin que se yo. Haber si alguien mas iluminado en el tema nos da una ayudita con esta intriga PD: no le des mucha bola al precio de los traders (para algunas cosas), la mayoria de armas top B las conseguis pagando 60/70kk mientras que los traders la ofertan a 80kk o mucho mas. Quote Share this post Link to post