Lord Otrebor Posted February 23, 2017 Report Posted February 23, 2017 Hola, Quiero consultarles que proxy usan para jugar y como ha sido su experiencia con dicha proxy. Actualmente yo estoy usando la proxy brasileña y el juego me ha andado bastante bien, diría que ligeramente mejor que la proxy usa. Espero sus comentarios. Saludos. Quote
Nevu Posted February 23, 2017 Report Posted February 23, 2017 Europeo es el que mejor me anda a mi, soy de Argentina Quote
Arnav Posted February 23, 2017 Report Posted February 23, 2017 Hola Lord Uso el de USA y me anda perfecto, ningún tipo de delay. Actualmente me encuentro en Venezuela. Quote
Joaqo Posted February 23, 2017 Report Posted February 23, 2017 Uso el de europa, no probé con otro Soy de ARG y tengo 0.5s de delay aprox. a veces 1s y es bastante molesto Quote
Korgan1 Posted February 24, 2017 Report Posted February 24, 2017 Argentina Uso el europeo. Es el unico que me funciona bien siempre, con los otros a veces inicia el lag o sufro desconecciones. Quote
Recommended Posts