Lord Otrebor 2 Report post Posted February 23, 2017 Hola, Quiero consultarles que proxy usan para jugar y como ha sido su experiencia con dicha proxy. Actualmente yo estoy usando la proxy brasileña y el juego me ha andado bastante bien, diría que ligeramente mejor que la proxy usa. Espero sus comentarios. Saludos. Quote Share this post Link to post
Nevu 14 Report post Posted February 23, 2017 Europeo es el que mejor me anda a mi, soy de Argentina Quote Share this post Link to post
Arnav 0 Report post Posted February 23, 2017 Hola Lord Uso el de USA y me anda perfecto, ningún tipo de delay. Actualmente me encuentro en Venezuela. Quote Share this post Link to post
Joaqo 11 Report post Posted February 23, 2017 Uso el de europa, no probé con otro Soy de ARG y tengo 0.5s de delay aprox. a veces 1s y es bastante molesto Quote Share this post Link to post
Korgan1 5 Report post Posted February 24, 2017 Argentina Uso el europeo. Es el unico que me funciona bien siempre, con los otros a veces inicia el lag o sufro desconecciones. Quote Share this post Link to post