Bemolm 0 Report post Posted July 26, 2015 Para aquellos que les tiro estos errores como ami me ha pasado, y después de intentar varias soluciones por internet por varios días les cuento que mi solución fue poner el viejo system del beta 1.0 Quote Share this post Link to post
D3vilo 73 Report post Posted July 26, 2015 Did you try to install Visual C++?http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784It solved the issue with msvcr120.dll with me. Quote Share this post Link to post
Bemolm 0 Report post Posted July 26, 2015 He probado instalar eso mismo también pero nada je.Mi única solución fue reemplazar el nuevo system (Beta 2.0) por el viejo (Beta1.0) y me funciono.Por fin logré entrar y jugar Agradezco tu respuesta, ya nos encontraremos en el juego. Dios te bendiga. Quote Share this post Link to post
cirotek 0 Report post Posted October 16, 2015 He probado instalar eso mismo también pero nada je.Mi única solución fue reemplazar el nuevo system (Beta 2.0) por el viejo (Beta1.0) y me funciono.Por fin logré entrar y jugar Agradezco tu respuesta, ya nos encontraremos en el juego. Dios te bendiga.VOS TENDRAS EL SYSTEM DEL BETA 1.0?? lo pasarias por link? Quote Share this post Link to post
eisG 2 Report post Posted October 18, 2015 He probado instalar eso mismo también pero nada je.Mi única solución fue reemplazar el nuevo system (Beta 2.0) por el viejo (Beta1.0) y me funciono.Por fin logré entrar y jugar Agradezco tu respuesta, ya nos encontraremos en el juego. Dios te bendiga.VOS TENDRAS EL SYSTEM DEL BETA 1.0?? lo pasarias por link? El error se lo soluciono ramG. Quote Share this post Link to post