llanerosolitario 0 Report post Posted March 24, 2018 ASI COMO DICE, ESTOY DESCARGANDO EL CLIENTE, Y LUEGO Q MAS TENGO Q DESCARGAR?.. AÑOS SIN HACER ESTO, ESTOY MEDIO PERDIDO... SOY DE ARGENTINA PIENSO JUGAR DE DUELIST, AUNQ VI Q NO SE ´PUEDE DONAR DESDE ACA... Quote Share this post Link to post
Cyane 230 Report post Posted March 24, 2018 http://l2classic.club/download/ descarga el que dice patch. cada uno de los archivos de esas carpetas los copias y los pegas en las carpetas con el mismo nombre en el directorio donde descargaste el cliente, y pones reemplazar archivos - si. y asi lo mismo con staticmeshes, systextures, system. luego descarga el updater y ponelo en la carpeta del cliente de l2, te quedaria asi: Cuando termina, le das al boton start, ingresas con tu cuenta, elegis cualquier proxy y listo, cualq cosa pregunta saludos de argentina tmb Quote Share this post Link to post
llanerosolitario 0 Report post Posted March 24, 2018 eterna se me hace la descarga!!!! Quote Share this post Link to post