Defiant 77 Report post Posted October 12, 2015 Hola!Hay argentinos que jueguen seguido dispuestos a formar clan cuando esté live?Soy de Buenos Aires, 30 años, y mi novia de 23, jugamos todos los días. Estaría bueno hacer un clan donde nos entendamos bien y tengamos más o menos los mismos horarios para estar online.Si se suman vayan anotándose y lo hago Saludos! Quote Share this post Link to post
corzus 3 Report post Posted October 12, 2015 buenasss, me sumo, matias de uruguay 20 años, no tengo ni idea que clase me hare, pero voy a jugar 1 Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted October 13, 2015 Ok serás bienvenido igual Aceptamos todas clases y lvl, con o sin experiencia.La idea es jugar entre los que nos entendamos bien y tengamos los mismos horarios. Quote Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 13, 2015 aqui otro candidato futuro pp o wc 1 Quote Share this post Link to post
kadaj 1 Report post Posted October 13, 2015 wenass me sumo tambien soy de Bs As,todabia no tengo desidido q profecion hacerme jeje 1 Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted October 13, 2015 Genial!Cuando esté Live el server y tengamos el clan hecho ponemos los nombres de los personajes por acá y vamos sumando Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted October 17, 2015 +1, tienes ts3? No en este momento pero lo he usado.Podemos poner nuestro propio server de Team Speak o Ventrilo, es igual. Quote Share this post Link to post
Tundra 1 Report post Posted October 17, 2015 +1 soy de Venezuela 24 años juego a diario posible spoiler. 1 Quote Share this post Link to post
iLew 3 Report post Posted October 18, 2015 alguien está jugando el latino? yo adquiri mucha exp en el latino, de como hacer rb, farmear, etc Quote Share this post Link to post
eisG 2 Report post Posted October 18, 2015 alguien está jugando el latino? yo adquiri mucha exp en el latino, de como hacer rb, farmear, etc¿En un l2j? la verdad me sorprende. Quote Share this post Link to post
Tundra 1 Report post Posted October 19, 2015 No ese Clasico Latino no es de mi gusto muy pocos players. Quote Share this post Link to post
Edel 11 Report post Posted October 20, 2015 L2 classic latino esta lleno de buggs y tristemente no hay gente, yo recien estuve hasta lvl 28 y nor inde rinde para nada. Me presento soy Edel Loire y tengo 24 años y me gustaría mucho jugar con todos ustedes y mi novia al clan que hagamos entre todos. Suelo usar RC y TS. Me agregan a Edel Loire en ek face y nos ponemos todos deacuerdo para armar un buen clan juntos. 1 Quote Share this post Link to post
cocoxxFruter 2 Report post Posted October 20, 2015 Yo no testie la beta... el clasico latino vi q no tenia gente asi q lo jugue 2 dias y ni me gaste... vengo del l2.ru x7, soy de Rosario y voy a entrar a ver q onda aca, ojala este lleno de gente, soy de variar mucho de clases todos los sv juego con una distinta, aca tengo en mente ser plains walker (daguero blanco) nos vemos in game! 1 Quote Share this post Link to post
mdd-1970 1 Report post Posted October 20, 2015 Hola!Hay argentinos que jueguen seguido dispuestos a formar clan cuando esté live?Soy de Buenos Aires, 30 años, y mi novia de 23, jugamos todos los días. Estaría bueno hacer un clan donde nos entendamos bien y tengamos más o menos los mismos horarios para estar online.Si se suman vayan anotándose y lo hago Saludos!Hola, soy Marcelo, 45 pirulos, de Rawson, Chubut. Hace años jugue un l2.es y hace unos días quise volver a jugar y entre a l2 dreams, ruso. De mas esta decir que entendi poco jajaja. Si me dan un lugarcito, me anoto. Eso si, me van a tener ayudar a aprender a jugar de nuevo. Saludos. 1 Quote Share this post Link to post
Edel 11 Report post Posted October 20, 2015 Genial cada vez somos más. Es importante todos conocernos un poco antes de iniciar el server y organizarnos por mediante de RC o TS para las clases que se haran y para ver como podemos hacer un buen clan unido y con distintas clases importantes, para que nadie se quede soleando ni solo, que podamos tener buff, mp, daño y todo lo que haga falta. Quote Share this post Link to post
Edel 11 Report post Posted October 20, 2015 ¿Alguien sabe cuanto tiempo estara en mantenimiento el server? Quería testear unas cosas más pero me dice que esta en mantenimiento. Quote Share this post Link to post
kadaj 1 Report post Posted October 20, 2015 Bueno ya TENEMOS base de uña de gente Ahora estaria sable q personajes Piensan Hacerse y otra cosa mas seria el comunicacion tema q VAMOS A USAR, los mas Comunes serian el Raid de llamadas o algun TS3, si Alguno Tiene ya Levantado Alguno de Estós 2 y lo kiera compartir estaria bueno.Ahora solo doy mi opinión de pj q tendriamos q Tener: los 2 nanos, (despojos y artesano) : Los tampones, Aseo, BD, EE, PA (Estós serian párrafo empesar, despues se agregarian SWS, OL o PP) : Daño: this aca el tema, creo yo q rinde magos y arkeros (EN Opinión Solo una) : El Aguante: Tankes creo q el Pala es el mejor, Lo mejor seria Poder Hablar x RC o TS e ir organizando pokito ONU los antes q Empiese servidor de el, y esperemos q síguenos Entrando gente párrafo el clan. Quote Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 20, 2015 No hay catas y necros en Classic. Quote Share this post Link to post
Samail 0 Report post Posted October 20, 2015 Me uno!! Tiempo buscando con quien jugar y se me presenta la oportunidad, viciar a full!!! Dejo aqui un RC si lo quieren usar, y le doy adm al que necesite, para empezar obvioRC: 7245089 Quote Share this post Link to post
cocoxxFruter 2 Report post Posted October 20, 2015 otra beta test mas? pense q largaba hoy 20/10 -.-" la hacen re larga Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted October 20, 2015 Yo la verdad todavía no decidí mi main. Estoy entre tanque y algún Damage Dealer.Mi novia se quiere hacer una Temple Knight, asi que seguro será eso.Apenas esté LIVE el server hacemos todo y nos vamos organizando. Quote Share this post Link to post