StanceArg 0 Report post Posted May 4, 2015 Se supone q maniana ya se podra jugar la beta haora descarge el cliente que esta en la wed la pregunta es : el cliente no tiene system y x hai leei que es en base a interlude por lo tanto supongo que hay q parchiar el cliente interlude ? le agradesco de antemano gracias! Quote Share this post Link to post
cassiopeia 49 Report post Posted May 4, 2015 Se supone q maniana ya se podra jugar la beta haora descarge el cliente que esta en la wed la pregunta es : el cliente no tiene system y x hai leei que es en base a interlude por lo tanto supongo que hay q parchiar el cliente interlude ? le agradesco de antemano gracias!supones mal.vuelve a leearte el anuncio de la beta Quote Share this post Link to post
obliv1612 1 Report post Posted May 4, 2015 estaría bueno una mini guía de como se va instalar esto... jaja . yo tamb lo descargue y no hay system nada.. Quote Share this post Link to post
Sinatra 4 Report post Posted May 4, 2015 estaría bueno una mini guía de como se va instalar esto... jaja . yo tamb lo descargue y no hay system nada.. Descargar el juego(9.70 GB) y descomprimir. No hay archivo setup.exe. Debemos esperar a que pongan el parche instalador en la web para poder jugar. Saludos. Quote Share this post Link to post
Reynald0 1 Report post Posted May 4, 2015 estaría bueno una mini guía de como se va instalar esto... jaja . yo tamb lo descargue y no hay system nada.. Puedes ir descargando el cliente y además crear tu cuenta, pero el acceso al servidor o parche (como gustes) no existe aún. Supongo que en estos días lo irán subiendo.Se supone q maniana ya se podra jugar la beta haora descarge el cliente que esta en la wed la pregunta es : el cliente no tiene system y x hai leei que es en base a interlude por lo tanto supongo que hay q parchiar el cliente interlude ? le agradesco de antemano gracias!Es hasta el 10 de Mayo. Quote Share this post Link to post
StanceArg 0 Report post Posted May 4, 2015 GRACIAS por aclararme todas las dudas rey! Quote Share this post Link to post