FrekaZoiDex 0 Report post Posted October 20, 2015 Estimados amigos de Latinoamerica, la idea de este post es el hacer una invitación a todos los que se encuentran sin clan, actualmente somos un grupo antiguo dentro del juego y por lo cual estamos con la intención de armar un Clan donde premie el compañerismo y el animo de trabajo en equipo, el nombre que actualmente usaremos es MeanMachine y la intención es poder reunir a toda la comunidad latina posible para competir con la europea, si estas interesado en participar de este Clan puede fácilmente dejarnos tu información de contacto en este post o enviarme un PM dentro del foro para facilitarte los datos de nuestro TS3 privado :). muchas gracias a todos por su tiempo. Quote Share this post Link to post
FrekaZoiDex 0 Report post Posted October 20, 2015 +1interesado :O? Quote Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 20, 2015 el interes a una side latina siempre me interesara, pelearles de igual a igual a rusos y/o europeos uniendo a una comunidad latina por primera ves a nadie le parece algo no motivador, saludos si podes da mas info de que se tieene pensado ahcer uan ves comenzado el servidor Quote Share this post Link to post
iTronX 5 Report post Posted October 20, 2015 Quieres competir con la comunidad europea pero el verdadero rival es el oso ruso. Quote Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 20, 2015 dejame soñar jajaja Quote Share this post Link to post
Tundra 1 Report post Posted October 21, 2015 +1 te tomo la palabra algun Ts donde hablar mejor el tema de las clases o forma de juego? Quote Share this post Link to post
Null 1 Report post Posted October 21, 2015 Me anoto. Saludos. Null Quote Share this post Link to post
iAlex 0 Report post Posted October 21, 2015 Suena interesante, siempre que tenemos que buscar clanes internacionales para poder estar en un lado ganador pero me gustaria hacer un lado latino para ganar, si no es mucha intrusion, Que experiencia tienes en l2 y como lider que plan de organizacion tienes de clan o individual por cada CP y solo objetivos como clan. Buen proyecto pero necesitas dar mas info. Quote Share this post Link to post
FrekaZoiDex 0 Report post Posted October 21, 2015 Suena interesante, siempre que tenemos que buscar clanes internacionales para poder estar en un lado ganador pero me gustaria hacer un lado latino para ganar, si no es mucha intrusion, Que experiencia tienes en l2 y como lider que plan de organizacion tienes de clan o individual por cada CP y solo objetivos como clan. Buen proyecto pero necesitas dar mas info.Me anoto. Saludos. Null+1 te tomo la palabra algun Ts donde hablar mejor el tema de las clases o forma de juego?+1 te tomo la palabra algun Ts donde hablar mejor el tema de las clases o forma de juego?buena buena frakamidgardg.ts3up.com ese es mi ts3, normalmente siempre estoy a menos que este en clases, dudas consultas de como lo haremos, etc. pueden hacérmelas en ts3 no tiene pass pd: si alguien se mete a boludear, webear, bardear, etc. se va de ban XD! Quote Share this post Link to post