Sign in to follow this  
FrekaZoiDex

Guild Latina - Mean Machine

Recommended Posts

 Estimados amigos de Latinoamerica, la idea de este post es el hacer una invitación a todos los que se encuentran sin clan, actualmente somos un grupo antiguo dentro del juego y por lo cual estamos con la intención de armar un Clan donde premie el compañerismo y el animo de trabajo en equipo, el nombre que actualmente usaremos es MeanMachine y la intención es poder reunir a toda la comunidad latina posible para competir con la europea, si estas interesado en participar de este Clan puede fácilmente dejarnos tu información de contacto en este post o enviarme un PM dentro del foro para facilitarte los datos de nuestro TS3 privado :). muchas gracias a todos por su tiempo.

Share this post


Link to post

el interes a una side latina siempre me interesara, pelearles de igual a igual a rusos y/o europeos uniendo a una comunidad latina por primera ves a nadie le parece algo no motivador, saludos si podes da mas info de que se tieene pensado ahcer uan ves comenzado el servidor

Share this post


Link to post

Suena interesante, siempre que tenemos que buscar clanes internacionales para poder estar en un lado ganador pero me gustaria hacer un lado latino para ganar, si no es mucha intrusion, Que experiencia tienes en l2 y como lider que plan de organizacion tienes de clan o individual por cada CP y solo objetivos como clan. Buen proyecto pero necesitas dar mas info.

Share this post


Link to post

Suena interesante, siempre que tenemos que buscar clanes internacionales para poder estar en un lado ganador pero me gustaria hacer un lado latino para ganar, si no es mucha intrusion, Que experiencia tienes en l2 y como lider que plan de organizacion tienes de clan o individual por cada CP y solo objetivos como clan. Buen proyecto pero necesitas dar mas info.

Me anoto.

 

Saludos. Null

+1 te tomo la palabra algun Ts donde hablar mejor el tema de las clases o forma de juego?

+1 te tomo la palabra algun Ts donde hablar mejor el tema de las clases o forma de juego?

buena buena fraka

​midgardg.ts3up.com ese es mi ts3, normalmente siempre estoy a menos que este en clases, dudas consultas de como lo haremos, etc. pueden hacérmelas en ts3 :) no tiene pass

 

pd: si alguien se mete a boludear, webear, bardear, etc. se va de ban XD!

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this