koijhy 3 Report post Posted October 21, 2015 (edited) -------------------------------------------------------------------------------------------vengo probando todos pero ninguno baja de los 600 ms Edited July 9, 2020 by koijhy delete personal data Quote Share this post Link to post
San0 2427 Report post Posted October 21, 2015 estamos trabajando en los proxies. todo va a trabajar bien para el arranque del servidor Quote Share this post Link to post
San0 2427 Report post Posted October 21, 2015 adiciona-me en el skype: san0.classic y voy a ver lo que podemos hacer para ayudarle Quote Share this post Link to post
Null 1 Report post Posted October 21, 2015 Hola me interesaria tambien el tema del proxy por favor un poco de ayuda, no uso skipe Saludos. Null Quote Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 21, 2015 alguno no pudo activar el wtfast? yo cree un acceso directo y nose si fue magia o que pero me bajo el ping bastante Quote Share this post Link to post
Null 1 Report post Posted October 21, 2015 No encuentro la forma de hacerlo andar .... Quote Share this post Link to post
Null 1 Report post Posted October 21, 2015 No me funciona con el acceso directo, no me encuentra ningun L2 Quote Share this post Link to post
Qwerty 2 Report post Posted October 21, 2015 hace esto , primero abrí como modo administrador por las dudas que tengas w7 , En Game ejecutable busca el l2.bin de la carpeta de system del cliente , despues le das a No launcher .. le das okey buscas un proxy en eu ( te recomiendo londres) apretas conectar y te va saltar una pantalla que te dice que no se encontró el juego para ejecutar , después de eso entras vos mismo a el system y ejecutas el l2.exe vos mismo en modo administrador por las dudas , quizá eso te ayude la verda es que no recuerdo si era con el .bin en este server pero si ya que el .exe no te funciono por ahi funciona . saludos Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted October 21, 2015 Yo juego desde Argentina, juego desde la primera Beta y siempre me anduvo muy bien.Ahora que ayer abrieron el proxy de Brasil, probé ese y salió andando perfecto. Tal vez sea tu conexión.Pero de todos modos probá el de Brasil.Saludos! Quote Share this post Link to post
iLew 3 Report post Posted October 21, 2015 El de Brasil tiene mas delay que hace 1 semana el beta 2.0... Quote Share this post Link to post