gabriellissa 0 Report post Posted October 22, 2015 Hola, quiero saver como es el tema de las donaciones para los que no contamos con tarjeta credito, esta la opcion de paysafecard soy de argentina funcionara? Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 22, 2015 otro que tal.... Ponemos un contador para ver cuanta gente al dia pregunta sobre donaciones sin buscar nada? Share this post Link to post
gabriellissa 0 Report post Posted October 22, 2015 otro que tal.... Ponemos un contador para ver cuanta gente al dia pregunta sobre donaciones sin buscar nada?vine a preguntarle al dueño del circo Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 22, 2015 Usa el buscador pequeño padawan. Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 22, 2015 antes de hacerse el maestro yoda pasaria un link del tema y no seria tan agresivosaludos Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 22, 2015 Yo no voy a trabajar para el. A quien le interesa saber el tema de donaciones es a el, no a mi. Share this post Link to post
ExpensiveLooks 0 Report post Posted October 23, 2015 Uh, hay que bancar a este tipo también en este foro. Share this post Link to post
iTronX 5 Report post Posted October 23, 2015 XDD Alastor eres la pesadilla de todo sudamericano. La verdad es que cuesta menos escribir premium account o donaciones o algo asi en el buscador que empezar un tema, escribir, mirar a ver si escribiste faltas de ortografías (a no, que en argentina saber se escribe con V) Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 23, 2015 Es lo que tiene que la comunidad sudamericana sea la más pasota y pesada que conozco. Nadie busca información, nadie prueba lo que dice... Todos hablan de lo que escucha o se imaginan que es o debe ser, así que me entre tengo dejándolos por tontos sin llegar a insultar. Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted October 23, 2015 Tranquiiilos que no me copa andar metiendo warnings, pórtense bien.@grabriellisa: Esto ya se respondió varias veces, hay que empezar a usar un poco más el BUSCADOR... Todavía NO HAY info sobre el tema de las donaciones, cuando todo esté listo se hará un topic nuevo con toda la data. Por ahora no desesperen, seguro habrá varias opciones.Saludos. Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 23, 2015 Es lo que tiene que la comunidad sudamericana sea la más pasota y pesada que conozco. Nadie busca información, nadie prueba lo que dice... Todos hablan de lo que escucha o se imaginan que es o debe ser, así que me entre tengo dejándolos por tontos sin llegar a insultar. tanta rudeza me intimida Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 23, 2015 Es lo que tiene que la comunidad sudamericana sea la más pasota y pesada que conozco. Nadie busca información, nadie prueba lo que dice... Todos hablan de lo que escucha o se imaginan que es o debe ser, así que me entre tengo dejándolos por tontos sin llegar a insultar. tanta rudeza me intimidaPues si solo palabras sin insultos te intimidan... como puedes jugar en un juego en que te pueden matar sin ni siquiera mediar palabra? Share this post Link to post
Allanzitu 2 Report post Posted October 23, 2015 no te lo tomes tan literal joven padawan Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 23, 2015 Literalmente la fuerza me acompaña.... Share this post Link to post
ByPass 3 Report post Posted October 23, 2015 14 mensajes, los cuales solo uno dice lo necesario para cerrar este topic, media pila, para q andar armando peleas innecesarias? Si van a responder, respondan con algo útil, sino directamente no se tomen el esfuerzo de hacerlo.Somos todos una comunidad, y hay q actuar como tal, dando el ejemplo. Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 23, 2015 Pues doy el ejemplo de que use el boton de buscar en vez de preguntar algo que ya se ha contestado muchas veces. Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted October 23, 2015 Bueno, veo que quedó claro.No tiene sentido seguirle dando vueltas al tema, antes de que se vaya todo al pasto Share this post Link to post