Erre 6 Report post Posted October 25, 2015 Buen dia compañeros hispanohablantes.El server está por cumplir 24hrs desde su apertura oficial . Cuales fueron sus primeras impresiones? Que gustó, que no gustó? Saludos Quote Share this post Link to post
VaginaMan 3 Report post Posted October 25, 2015 De momento,mucho mas estable que el mierda clasico Quote Share this post Link to post
Morim 112 Report post Posted October 25, 2015 Apenas he probado, esta noche o mañana podré dar mejores impresiones, pero de momento, los 5 minutos que estuve dentro, fue estable, bastante bien. ¿Cuánta gente hubo y hay online?.Una duda, ¿Qué proxy usais los españoles?. ¿Europeo o español? Quote Share this post Link to post
Etheryom 1 Report post Posted October 25, 2015 Yo lo veo genial hasta donde he podido ver!. 0 lag, buen trato con los players, y sobre todo un bonito sentimiento de nostalgia ^^ Quote Share this post Link to post
Etheryom 1 Report post Posted October 25, 2015 Apenas he probado, esta noche o mañana podré dar mejores impresiones, pero de momento, los 5 minutos que estuve dentro, fue estable, bastante bien. ¿Cuánta gente hubo y hay online?.Una duda, ¿Qué proxy usais los españoles?. ¿Europeo o español?Yo uso el Spanish y me va genial Quote Share this post Link to post
Morim 112 Report post Posted October 25, 2015 Por cierto, os lo pongo por aquí pero, entre esta noche y mañana podré al fin jugar. No seré demasiado activo, porque entre la novia, los planes de mudanza y demás no estare 24/7 jugando, que uno ya tiene una edad, pero jugaré. Lo digo porque soy antiguo jugador de Última Alianza, y quería montar el clan de Dragones Negros aquí. Cuándo cree mi Bounty Hunter crearé el post en la sección correspondiente de Recruitment, por si queréis apuntaros. Cualquier jugador de habla hispana será bienvenido. Quote Share this post Link to post