LordMandril 0 Report post Posted October 26, 2015 Buenas, la cosa es asi soy ex jugador y ahir vuelvo con unos colegas pero quiero saber cuenta gente española hay en el servidor y clanes, mas que nada por tema horarios dado que entrar en un clan argentino,peruano, mexicano...etc ( en definitiva sud América ) me supone un desfase horario que no me interesa, así pues a ver si aparece gente de mi tierra y podemos darle duro al tema que esto promete. Quote Share this post Link to post
Millan 6 Report post Posted October 26, 2015 Españoles no se tio, yo algunos si he visto, pero latinos hay una barbaridad la verdad. Españoles habra 100-200 aprox Quote Share this post Link to post
LordMandril 0 Report post Posted October 26, 2015 Hahaha bueno nosotros entraremos unos diez pero quiero contactar con gente española para tener un poco de contactos. Quote Share this post Link to post
nano89 2 Report post Posted October 26, 2015 aqui otro de españa buscando clan dagero humano y mi novia bishop Quote Share this post Link to post
varduk33 0 Report post Posted October 26, 2015 otro español aki, soy orco shaman buscando clan por si necesitan algo wisp Varduk Quote Share this post Link to post
Alcangel 0 Report post Posted October 26, 2015 Buenas amigos. Somos un grupo de españoles y hemos montado un clan si quereis unirse mandarme pm o in game y os paso el ts y charlamos. un saludo.El clan se llama Spanishkillers. Gracias Quote Share this post Link to post
LordMandril 0 Report post Posted October 26, 2015 Bueno yo empiezo esta noche con unos amigos a eso de las doce no se ni que nick usaré pero me apunto los vuestros y si hacemos clan os digo algo Quote Share this post Link to post
LordMandril 0 Report post Posted October 26, 2015 Buenas amigos. Somos un grupo de españoles y hemos montado un clan si quereis unirse mandarme pm o in game y os paso el ts y charlamos. un saludo.El clan se llama Spanishkillers. GraciasPero que ventajas ofrece este clan vuestro? Horarios, gente, experiencia etc....? Quote Share this post Link to post
e1n 0 Report post Posted October 26, 2015 Buenas amigos. Somos un grupo de españoles y hemos montado un clan si quereis unirse mandarme pm o in game y os paso el ts y charlamos. un saludo.El clan se llama Spanishkillers. Graciasbuena cual es tu nick para contactar contigo Quote Share this post Link to post
itzyququ 0 Report post Posted October 26, 2015 Agregarme ingmae: itzayQQ me haré sorceror, podríamos mirar de montar algo Quote Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 26, 2015 Si se monta algo estaria interesado en entrar. Pm Shilu (EE) Quote Share this post Link to post
Millan 6 Report post Posted October 26, 2015 Si se monta algo estaria interesado en entrar. Pm Shilu (EE)El de Mediavida? Soy Ekoa alli Yo estoy en el server con otros 10 colegas españoles, twitch.tv/ekoaclassic y buscando algun clan español, no hispano. Wispedme a Ekoa pa hablar si quereis y tal. CP de magos Quote Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 26, 2015 Si se monta algo estaria interesado en entrar. Pm Shilu (EE)El de Mediavida? Soy Ekoa alli Yo estoy en el server con otros 10 colegas españoles, twitch.tv/ekoaclassic y buscando algun clan español, no hispano. Wispedme a Ekoa pa hablar si quereis y tal. CP de magosSi, el mismo (aunque de nick tengo Helltiger) ^^ Quote Share this post Link to post
Dicasstello 1 Report post Posted October 26, 2015 Por aqui otro español mas, si montais algo avisarme o algo, que vengo solo Quote Share this post Link to post
Alcangel 0 Report post Posted October 26, 2015 Buenas amigos. Somos un grupo de españoles y hemos montado un clan si quereis unirse mandarme pm o in game y os paso el ts y charlamos. un saludo.El clan se llama Spanishkillers. Graciasbuena cual es tu nick para contactar contigoAlcangel Quote Share this post Link to post
Alcangel 0 Report post Posted October 26, 2015 Si se monta algo estaria interesado en entrar. Pm Shilu (EE)El de Mediavida? Soy Ekoa alli Yo estoy en el server con otros 10 colegas españoles, twitch.tv/ekoaclassic y buscando algun clan español, no hispano. Wispedme a Ekoa pa hablar si quereis y tal. CP de magosBuenas. tengo un clan en pleno crecimiento, somos mas de 3 partys el 99% espanoles. mucha experiencia y ganas de jugar en equipo. Nos manejamos por ts. Mandame un pm y charlamos por ts y te cuento como funcionamos.Un saludo Quote Share this post Link to post
Alcangel 0 Report post Posted October 26, 2015 Buenas amigos. Somos un grupo de españoles y hemos montado un clan si quereis unirse mandarme pm o in game y os paso el ts y charlamos. un saludo.El clan se llama Spanishkillers. GraciasPero que ventajas ofrece este clan vuestro? Horarios, gente, experiencia etc....?Buenas.Somos el 99% españoles . Venimos de servidores varios.nos manejamos por ts y si quieres podriamos charlar y comentarte como funcionamos.mandame un pm y nos organizamos.Gracias Quote Share this post Link to post
RizeL 0 Report post Posted October 26, 2015 Si se monta algo estaria interesado en entrar. Pm Shilu (EE)El de Mediavida? Soy Ekoa alli Yo estoy en el server con otros 10 colegas españoles, twitch.tv/ekoaclassic y buscando algun clan español, no hispano. Wispedme a Ekoa pa hablar si quereis y tal. CP de magosBuenas. tengo un clan en pleno crecimiento, somos mas de 3 partys el 99% espanoles. mucha experiencia y ganas de jugar en equipo. Nos manejamos por ts. Mandame un pm y charlamos por ts y te cuento como funcionamos.Un saludoOtro español por aquí, cuando abra el server te pego wisp si aun estais reclutando Quote Share this post Link to post
Draven 4 Report post Posted October 27, 2015 Hay bastantes españoles ingame, yo soy de galicia Quote Share this post Link to post
LordMandril 0 Report post Posted October 27, 2015 Al final nos hemos ido al clan Alpha :V Quote Share this post Link to post
Morim 112 Report post Posted October 27, 2015 Yo creo que deberíamos unir fuerzas los Españoles, y no tantos clanes con poquita gente. Just saying.Aunque pido mucho. Españoles organizándose y colaborando... Quote Share this post Link to post