FosTer 16 Report post Posted May 7, 2015 Saldran aca esas famosas noches de cruma ? yo recuerdo qe subia a lvl 24 en elwin c1 me compraba la joyeria mas barata que se banque las bolitas esas de los portas y me iba para cruma sin gastar ss jajajajaja se podra hacer en este sv eso ? se me caeria un lagrimon! cuenten sus noches de cruma Quote Share this post Link to post
Tiomestre 3 Report post Posted May 7, 2015 Como poder creeria que si, el tema es que con tantas CP ya organizadas no va a ser facil hacerse un lugar en cruma Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted May 7, 2015 eso es lo bueno no te parece ? cp organizadas la mayoria por que se conocen de antes veo muchos tratando de organizarlas ya desde ahora y si puede que funcione pero lo mejor va a venir cuando estemos ingame ahi se va a organizar todo y muchas de las cp que creyeron organizar desde ahora no van a existir hay qe aprovechar el beta para conocernos mejor ingame.. Quote Share this post Link to post
TEKNOMA 0 Report post Posted May 9, 2015 calculo que habra que luchar por un spot como siempre Quote Share this post Link to post
TEKNOMA 0 Report post Posted May 9, 2015 bueno guerreros prepararse para matar muchos rusos y cara pomelos .pd: la muerte es solo el comienzo Quote Share this post Link to post
TEKNOMA 0 Report post Posted May 9, 2015 vooolveee foster voolveee Quote Share this post Link to post
FosTer 16 Report post Posted May 9, 2015 jajajjajajja fabiiiii !!! se les viene la noche a los rusos !! latinos y españoles unidos jamas seran vencidos Quote Share this post Link to post
Torch 24 Report post Posted May 9, 2015 creo .. que sin ss , matarte un porta aqui estara bastante chungo Quote Share this post Link to post
Sparco 0 Report post Posted May 9, 2015 cuantas noches eh pasado adentro de cruma ! espero que se haga una buena comunidad argentina ! Quote Share this post Link to post
Ilusion 9 Report post Posted May 14, 2015 La pregunta seria cuantos de la comunidad hispano - latina podrán llegar a cruma, todos sabemos que esas cp que se están organizando se volverán a reorganizar ya que algunos no llegaran a la 2 clase y alli se formaran otras cp y aliados. y el que crea que no sera así estará soñando. Jajajajaja sierto! mas de uno se trancara en su trial xD! Quote Share this post Link to post
R3nc0 3 Report post Posted May 18, 2015 https://www.facebook.com/groups/918450614844521/Pues pasen y se enteras de algunas CPs que se van conformando y consolidando... Quote Share this post Link to post
Shiloh 1 Report post Posted May 18, 2015 La pregunta seria cuantos de la comunidad hispano - latina podrán llegar a cruma, todos sabemos que esas cp que se están organizando se volverán a reorganizar ya que algunos no llegaran a la 2 clase y alli se formaran otras cp y aliados. y el que crea que no sera así estará soñando. Jajajajaja sierto! mas de uno se trancara en su trial xD! +1 Quote Share this post Link to post
Joaqo 11 Report post Posted January 12, 2017 jajajjajajja fabiiiii !!! se les viene la noche a los rusos !! latinos y españoles unidos jamas seran vencidos CUERBO SI TE CRUZO TE PEKEO 1 Quote Share this post Link to post