LoD 0 Report post Posted October 27, 2015 Hola, soy LoD de Córdoba Argentina...me gustaría saber si en éste server hay gente conocida o q de casualidad nos recuerde de otro server, como Elwyn, Ludmila, Valakas, Realplayers, Morpg, Infinity, etc q quiera jugar con nosotros, hicimos el clan COMAdrejas q por ahora más q clan somos una CP con un poquito más de gente, entre los amigos q estamos jugando están, Sharku (Nergal, Maxpayne), Hayase (Hechipe, DaGmAr, Ghioka), mEY, Curita, Corchito, Stroke, entre otros! si a alguno le interesa jugar con nosotros, después de una extensa entrevista (???) puede jugar con nosotros . Salu2!!!! atte LoD.- Quote Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 27, 2015 Y si te molestas en abrir el hilo en el subforo español? Quote Share this post Link to post
LoD 0 Report post Posted October 27, 2015 ajajajaja! perdón Alastor! tenés razón, pero soy muy croto usando éstos foros, nunca fui de frecuentarlos demasiado! fijate q dice q soy un "Newbie" saludos kpo!!! Quote Share this post Link to post
Sharku 3 Report post Posted October 27, 2015 Jajaja... es normal va contra la corriente.! Saludos.! Quote Share this post Link to post
obliv1612 1 Report post Posted October 27, 2015 buenas , arranque ayer ajugar ya .. sale sr me parce ! estoy buscando un clan o cp activa para limar whisp obliv ! Quote Share this post Link to post
LoD 0 Report post Posted October 27, 2015 Oka obliv!!! pero en mi clan somos todos gays, así q si sos gay podés entrar jaja, na, más q nada te comento, somos 13 personas aprox, amigos personalmente la mayoría, y buscamos éso precisamente, pasarla bien, conocer más gente piola y divertirnos, quizás no seamos los más limados pero me parece q vamos bastante encaminados con la CP, viciar, pero no dejar las responsabilidades de lado obviamente, en lo personal, tengo login de 6 a 12 horas diarias , pero mientras tengamos login a la noche tipo 21hs en adelante bárbaro!!! saludos!!! atte LoD.- Quote Share this post Link to post
obliv1612 1 Report post Posted October 27, 2015 Oka obliv!!! pero en mi clan somos todos gays, así q si sos gay podés entrar jaja, na, más q nada te comento, somos 13 personas aprox, amigos personalmente la mayoría, y buscamos éso precisamente, pasarla bien, conocer más gente piola y divertirnos, quizás no seamos los más limados pero me parece q vamos bastante encaminados con la CP, viciar, pero no dejar las responsabilidades de lado obviamente, en lo personal, tengo login de 6 a 12 horas diarias , pero mientras tengamos login a la noche tipo 21hs en adelante bárbaro!!! saludos!!! atte LoD.-jajaajaajjaj avísame cuando estes on !! Quote Share this post Link to post
MarcoIgnacio 8 Report post Posted October 27, 2015 Oka obliv!!! pero en mi clan somos todos gays, así q si sos gay podés entrar jaja, na, más q nada te comento, somos 13 personas aprox, amigos personalmente la mayoría, y buscamos éso precisamente, pasarla bien, conocer más gente piola y divertirnos, quizás no seamos los más limados pero me parece q vamos bastante encaminados con la CP, viciar, pero no dejar las responsabilidades de lado obviamente, en lo personal, tengo login de 6 a 12 horas diarias , pero mientras tengamos login a la noche tipo 21hs en adelante bárbaro!!! saludos!!! atte LoD.-No dejar las responsabilidades de lado y tengo login de 6 a 12 horas diarias, en una misma oración.Muy fuerte!! Jaja. Quote Share this post Link to post
Sharku 3 Report post Posted October 27, 2015 Si conocieras su trabajo y su retribución por el mismo obviarÃas tu comentario jajajajaSaludos.!  Quote Share this post Link to post