Cless 5 Report post Posted October 27, 2015 HolaSi alguien me puede ayudar, tengo un PJ con premium y trato de abrir otro cliente para ver el tema del dual box y se me hace imposible.¿Como funciona el tema del dualbox y las cuentas premium realmente?, la verdad que no entiendo bien.Gracias Quote Share this post Link to post
Alastor 10 Report post Posted October 27, 2015 Si tienes cuenta premium activada no deberia de prohibirte abrir otra cuenta. Quote Share this post Link to post
Sharku 3 Report post Posted October 27, 2015 Proba "updateando"... Saludos..! Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted October 27, 2015 Actualice y no me funciona.Leí por ahí ¿que cada personaje a logear debe tener premium? ¿es verdad eso?Seria una barbaridad en ese caso. Quote Share this post Link to post
LordMandril 0 Report post Posted October 27, 2015 Yo pude tener dos cuentas a la vez por el tema del Premium pero considero que es mejor subir un pj y basta Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted October 27, 2015 Yo pude tener dos cuentas a la vez por el tema del Premium pero considero que es mejor subir un pj y basta¿Pero tienes las 2 cuentas con premium o solo una? Quote Share this post Link to post
LordMandril 0 Report post Posted October 27, 2015 Las dos, yo empece ayer en el Server y al crear ambas cuentas son premium, de base las uso en.portatil y sobremesa pero uno que es curioso le gusta probar y vi que funcionaba Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted October 27, 2015 Vale graciasOtra consulta. No asignaste una cuenta a la otra en el panel de administración de la pagina web? Quote Share this post Link to post
LordMandril 0 Report post Posted October 27, 2015 Hmm asigne mi principal, lo que no se es si puedo jugar dos cuentas en la misma ip de pc ( no simultáneamente. ) por que un colega viene a jugar a veces a casa y el usa su cuenta en mi portátil. Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted October 27, 2015 Estoy seguro que lo active eso, pero bueno ahora estoy en el trabajo en la noche vuelvo a revisar si funciona.Gracias a ambos por la ayuda. Quote Share this post Link to post
zZnack 1 Report post Posted October 29, 2015 Proba abrir una cuenta sin premium, y como segunda cuenta abri la que tiene premium... saludo! Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted October 29, 2015 HolaYa lo solucione, mi problema era que estaba abriendo siempre el updater para jugar y lo que hay que abrir es el archivo L2.exe de la carpeta System.Funciona correcto ahora. =) Quote Share this post Link to post
Osito2Dancer 37 Report post Posted October 29, 2015 El Premium no es por jugador, sino que por cuenta, ya que la forma en la que funciona es que si el server detecta que entras con una cuenta "premium", no la relaciona a tu IP (por ende puedes loguear otra que si se relacionara a tu IP).Por ej, si tienes 1 cuenta premium, puedes loguear 2 cuentas. Si tienes 2 premium, logueas 3. Siempre podras loguear "n+1" cuentas, si tienes n cuentas premium. Esto sale especificado aca: http://lineage2classic.com/forum/index.php?/topic/2882-talking-island-x3-special-shop/ Account with PA function is not counting as running client when calculating the amount of running clients.For example, if you have two accounts (1 of them with PA and 2nd is dualbox), and will purchase PA on secondary account, you can use 3 accounts. And so on. Quote Share this post Link to post