Sign in to follow this  
Cless

¿como funciona el dual box en la cuenta premium?

Recommended Posts

Hola

Si alguien me puede ayudar, tengo un PJ con premium y trato de abrir otro cliente para ver el tema del dual box y se me hace imposible.

¿Como funciona el tema del dualbox y las cuentas premium realmente?, la verdad que no entiendo bien.

Gracias

Share this post


Link to post

Actualice y no me funciona.

Leí por ahí ¿que cada personaje a logear debe tener premium? ¿es verdad eso?

Seria una barbaridad en ese caso.

Share this post


Link to post

Yo pude tener dos cuentas a la vez por el tema del Premium pero considero que es mejor subir un pj y basta

¿​Pero tienes las 2 cuentas con premium o solo una?

Share this post


Link to post

Hmm asigne mi principal, lo que no se es si puedo jugar dos cuentas en la misma ip de pc ( no simultáneamente. ) por que un colega viene a jugar a veces a casa y el usa su cuenta en mi portátil.

Share this post


Link to post

Estoy seguro que lo active eso, pero bueno ahora estoy en el trabajo en la noche vuelvo a revisar si funciona.

Gracias a ambos por la ayuda.

Share this post


Link to post

Hola

Ya lo solucione, mi problema era que estaba abriendo siempre el updater para jugar y lo que hay que abrir es el archivo L2.exe de la carpeta System.

Funciona correcto ahora. =)

Share this post


Link to post

El Premium no es por jugador, sino que por cuenta, ya que la forma en la que funciona es que si el server detecta que entras con una cuenta "premium", no la relaciona a tu IP (por ende puedes loguear otra que si se relacionara a tu IP).

Por ej, si tienes 1 cuenta premium, puedes loguear 2 cuentas. Si tienes 2 premium, logueas 3. Siempre podras loguear "n+1" cuentas, si tienes n cuentas premium. Esto sale especificado aca: http://lineage2classic.com/forum/index.php?/topic/2882-talking-island-x3-special-shop/ 

Account with PA function is not counting as running client when calculating the amount of running clients.
For example, if you have two accounts (1 of them with PA and 2nd is dualbox), and will purchase PA on secondary account, you can use 3 accounts. And so on.

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this