panoramix 6 Report post Posted October 28, 2015 Reclutamos gente para party de magos (no chilenos, peruanos o venezolanos), mandar whisp a panoramix Quote Share this post Link to post
lPerfetti 1 Report post Posted October 28, 2015 Mama te un guebo maldito pajuo 1 Quote Share this post Link to post
lion 12 Report post Posted October 28, 2015 Reclutamos gente para party de magos (no chilenos, peruanos o venezolanos), mandar whisp a panoramixESTOS SON LOS BARDERITOS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN RESENTIMIENTO CONTRA TARGARYENS XDDDDDDD, LES RECOMIENDO A NADIE QUE SE META EN SU CP POR EL BIEN DE SU PROPIO PJ XDDDD, los usan, y los cambian, SON 4 PIBITOS QUE JUEGAN A SU JUEGO , UNA VEZ ADENTRO DE SU CP, NO LOS EQUIPAN Y LOS TIRAN , 90 TARGARYENS LO CONFIRMAN, POR ALGO LOS HECHAMOS A KUMIX / PANORAMIX / KALUISU , saludos.PD: TARGARYENS CLAN RECLUTA , WISHP ALEYA / ZINYAK Quote Share this post Link to post
zZnack 1 Report post Posted October 29, 2015 este lion esta enfermito... a mi me reclutaron y ya me dieron arma ng y devotion set :$... UP Quote Share this post Link to post
panoramix 6 Report post Posted October 29, 2015 Yo no entro a tus posts de reclutamiento a tirar basura, creo q con eso demostras quien es el enfermito. Echarme de donde? nunca estuve en tu clan, compartimos ts y nada mas bobo. Tampoco se por que decis q usamos a la gente, para mentir andate a otra parte venezolano idiota. Quote Share this post Link to post
panoramix 6 Report post Posted October 29, 2015 Por algo ustedes son 90. Viven reclutando pibitos y gente low level por q se les van cuando se dan cuenta de q son unos inutiles. Quote Share this post Link to post
panoramix 6 Report post Posted October 29, 2015 La verdad q no te entiendo flaco, tan pelotudo sos? no te soportamos, terminamos yendonos a la mierda de tu ts. Estas jugando un servidor con 2000 personas y tenes q venir a romperme las pelotas? anda y conseguite un amigo flaco, ya pareces enfermo de la cabeza. Quote Share this post Link to post
Kumix 0 Report post Posted October 29, 2015 Reclutamos gente para party de magos (no chilenos, peruanos o venezolanos), mandar whisp a panoramixESTOS SON LOS BARDERITOS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN RESENTIMIENTO CONTRA TARGARYENS XDDDDDDD, LES RECOMIENDO A NADIE QUE SE META EN SU CP POR EL BIEN DE SU PROPIO PJ XDDDD, los usan, y los cambian, SON 4 PIBITOS QUE JUEGAN A SU JUEGO , UNA VEZ ADENTRO DE SU CP, NO LOS EQUIPAN Y LOS TIRAN , 90 TARGARYENS LO CONFIRMAN, POR ALGO LOS HECHAMOS A KUMIX / PANORAMIX / KALUISU , saludos.PD: TARGARYENS CLAN RECLUTA , WISHP ALEYA / ZINYAKpripero y principal vos no echaste a nadie. nos cansamos de boludiarte y trolearte por ts , no t teniamos el minimo respeto como lider. te pelotudiamos al maximonos reimos de vos todo el tiempo de lo peruca q sos y me da risa q un clan de " 90 " personas este tan pendiente de una cp jajaja . todo bien random contala como quieras. esa actitud tuya demuestra lo random que sos. osea lo demostraron en todos los servers si nunca fueron nada. siempre fueron un clancito de la c . Quote Share this post Link to post
lion 12 Report post Posted October 29, 2015 Reclutamos gente para party de magos (no chilenos, peruanos o venezolanos), mandar whisp a panoramixESTOS SON LOS BARDERITOS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN RESENTIMIENTO CONTRA TARGARYENS XDDDDDDD, LES RECOMIENDO A NADIE QUE SE META EN SU CP POR EL BIEN DE SU PROPIO PJ XDDDD, los usan, y los cambian, SON 4 PIBITOS QUE JUEGAN A SU JUEGO , UNA VEZ ADENTRO DE SU CP, NO LOS EQUIPAN Y LOS TIRAN , 90 TARGARYENS LO CONFIRMAN, POR ALGO LOS HECHAMOS A KUMIX / PANORAMIX / KALUISU , saludos.PD: TARGARYENS CLAN RECLUTA , WISHP ALEYA / ZINYAKpripero y principal vos no echaste a nadie. nos cansamos de boludiarte y trolearte por ts , no t teniamos el minimo respeto como lider. te pelotudiamos al maximonos reimos de vos todo el tiempo de lo peruca q sos y me da risa q un clan de " 90 " personas este tan pendiente de una cp jajaja . todo bien random contala como quieras. esa actitud tuya demuestra lo random que sos. osea lo demostraron en todos los servers si nunca fueron nada. siempre fueron un clancito de la c . INSISTO xDDDDD Quote Share this post Link to post
Kumix 0 Report post Posted October 29, 2015 Reclutamos gente para party de magos (no chilenos, peruanos o venezolanos), mandar whisp a panoramixESTOS SON LOS BARDERITOS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN RESENTIMIENTO CONTRA TARGARYENS XDDDDDDD, LES RECOMIENDO A NADIE QUE SE META EN SU CP POR EL BIEN DE SU PROPIO PJ XDDDD, los usan, y los cambian, SON 4 PIBITOS QUE JUEGAN A SU JUEGO , UNA VEZ ADENTRO DE SU CP, NO LOS EQUIPAN Y LOS TIRAN , 90 TARGARYENS LO CONFIRMAN, POR ALGO LOS HECHAMOS A KUMIX / PANORAMIX / KALUISU , saludos.PD: TARGARYENS CLAN RECLUTA , WISHP ALEYA / ZINYAKpripero y principal vos no echaste a nadie. nos cansamos de boludiarte y trolearte por ts , no t teniamos el minimo respeto como lider. te pelotudiamos al maximonos reimos de vos todo el tiempo de lo peruca q sos y me da risa q un clan de " 90 " personas este tan pendiente de una cp jajaja . todo bien random contala como quieras. esa actitud tuya demuestra lo random que sos. osea lo demostraron en todos los servers si nunca fueron nada. siempre fueron un clancito de la c . INSISTO xDDDDD " xDDDDD " tan boliviano podes ser ? te cuento q eso ya no se usa mas jaja me das ternura jaja todavia existe gente tan injunable y random en el l2 jajaja Quote Share this post Link to post
ExpensiveLooks 0 Report post Posted October 29, 2015 Chicos, guárdense la xenofobia, me embarran el LCD. Quote Share this post Link to post
Erre 6 Report post Posted October 30, 2015 Xenofobia nivel Tengo 15 años 1 Quote Share this post Link to post
Morgoth 0 Report post Posted October 30, 2015 Me hicieron el día con los comentarios, me fui a juntar papas (?) Quote Share this post Link to post