Shiloh 1 Report post Posted May 16, 2015 Esto es toda una movida para tapar la muerte de nisman o en su defecto el mamarracho de boca Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 16, 2015 Hay muchisima gente que se piensa que el l2 classic oficial será free to play como el actual l2. En cuanto descubran que es de pago segurísimo que este server crece. Quote Share this post Link to post
cassiopeia 49 Report post Posted May 16, 2015 Hay muchisima gente que se piensa que el l2 classic oficial será free to play como el actual l2. En cuanto descubran que es de pago segurísimo que este server crece.Hay mucha gente que se piensa que este server será como el L2 classic, en cuanto descubran que intentan colarles gato por liebre, este server se quedará vacio. Bueno, se quedarán los que les guste comer gato en vez de liebre. Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 16, 2015 Bueno, para juzgar hay que conocer. Esperemos un poco. Yo soy el primero en irme si veo que el server es malo. Quote Share this post Link to post
cassiopeia 49 Report post Posted May 16, 2015 Bueno, para juzgar hay que conocer. Esperemos un poco. Yo soy el primero en irme si veo que el server es malo.El problema es que hay cosas que no podremos verificar en la OBT.Yo no he jugado al l2classic oficial, asi que, ¿como voy a saber si los efectos de las skills funcionan como deberian?Se desconoce el % de drop de cada objeto en el servidor oficial, asi que, ¿como voy a saber que el drop en este server sea el correcto?Ya no hablemos de stats de defensa, defensa magica, etc de los mobs, ¿esas cosas como sabes que estan bien configuradas, igual que en el oficial? Como mucho podemos discernir y diferenciar, si nos dan un truño o nos dan algo potable, mas alla de eso no tenemos capacidad de juzgar que es lo que nos están dando. Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 16, 2015 Bueno, para juzgar hay que conocer. Esperemos un poco. Yo soy el primero en irme si veo que el server es malo.El problema es que hay cosas que no podremos verificar en la OBT.Yo no he jugado al l2classic oficial, asi que, ¿como voy a saber si los efectos de las skills funcionan como deberian?Se desconoce el % de drop de cada objeto en el servidor oficial, asi que, ¿como voy a saber que el drop en este server sea el correcto?Ya no hablemos de stats de defensa, defensa magica, etc de los mobs, ¿esas cosas como sabes que estan bien configuradas, igual que en el oficial? Como mucho podemos discernir y diferenciar, si nos dan un truño o nos dan algo potable, mas alla de eso no tenemos capacidad de juzgar que es lo que nos están dando. Bueno, quitando las skills que funcionen mal. Que me imagino que eso se arreglará rápido.El tema de los drops no creo que sea algo por lo que dejar de jugar.Que un mob en el oficial de un item al 0.0023% y aqui lo de al 0.0034% no me hace ami ver que el server sea una mierda.Para mi la cagada sería en los items importantes (Grado B, Queen ring, Orfen y Core) y claro está que estas cosas tendrán muy bien el drop controlado.El tema de desbalanceo de clases solo digo una cosa. En el servidor oficial no esta balanceado. A todos los warriors no los quiere nadie, son malísimos haciendo daño. En un server de este tipo al menos los admin pueden balancear. Para resumir. La palabra "OFICIAL" hace que todo parezca mas bonito, pero eso no significa que sea mejor. 1 Quote Share this post Link to post
DjSquallM4k3uCry 1 Report post Posted May 17, 2015 Yo sinceramente prefiero jugar con algún dato que otro cambiado , algunas dudas en el cuerpo que pagar 15 dolares para matarme a subir y que luego empiece el show del oficial con los p2w comprando las armas ++++++ como si nada. Siempre pensé que los piratillas pese a tener 153143145 fallos ha tenido un pvp mas "legal". Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 17, 2015 Pasará como siempre.Primero venderan cosas inutiles para que vean como no es un pay to win.Despues pasarán a vender confres en los que si tienes suerte te tocan blessed scrolls. Ahi se equiparán alto los que pagan y la gente empezará a quejarse.Despues venderán cofres con probabilidad de que toquen joyas raids. Este ha sido exactamente la evolución del l2 oficial actual. Quote Share this post Link to post
XaMe 5 Report post Posted May 17, 2015 Pasará como siempre.Primero venderan cosas inutiles para que vean como no es un pay to win.Despues pasarán a vender confres en los que si tienes suerte te tocan blessed scrolls. Ahi se equiparán alto los que pagan y la gente empezará a quejarse.Despues venderán cofres con probabilidad de que toquen joyas raids. Este ha sido exactamente la evolución del l2 oficial actual.https://38.media.tumblr.com/9c2e3f8b8279833d7ad79718d781a49a/tumblr_ms62ysEPB31rrn2tyo1_500.gif Has leido el futuro 1 Quote Share this post Link to post
cassiopeia 49 Report post Posted May 17, 2015 hombre el server ruso creo que no es asi, el koreano si, y creo que innova es la que lleva el ruso, creo. Xame, daos brio reclutando, que va entrando gente nueva, dispuesta Quote Share this post Link to post
fsuarezmdq 1 Report post Posted May 20, 2015 Está claro que los que montaron el server no tienen relacion con NCSOFT, tambíen está claro que han conseguido los fuentes oficiales de alguna forma, sino explicame porque el cliente es el mismo que el oficial.Por otra parte este server será gratuito con lo cual mucha gente terminará jugando aqui.Promovamos y hagamos conocer el servidor, es lo mejor para todos.Saludos Quote Share this post Link to post
cassiopeia 49 Report post Posted May 20, 2015 Está claro que los que montaron el server no tienen relacion con NCSOFT, tambíen está claro que han conseguido los fuentes oficiales de alguna forma, sino explicame porque el cliente es el mismo que el oficial.Por otra parte este server será gratuito con lo cual mucha gente terminará jugando aqui.Promovamos y hagamos conocer el servidor, es lo mejor para todos.Saludos¿como? estas hablando de este server?¿que porque el cliente es el mismo que el oficial?, en todos los servidores privados se usa el mismo cliente que el oficial, salvo la carpeta system, igual que aqui."está claro que han conseguido los fuentes oficiales"No es que este claro, es que el propio Staff ha afirmado que no tiene los archivos de innova, por lo tanto que no tiene los archivos oficiales de l2classic. No entiendo de donde sacais esas conclusiones. Quote Share this post Link to post
Darlik 3 Report post Posted May 20, 2015 La pregunta que nos hacemos todos (al menos yo) es si esto va a ser un C1 o un Classic. Quote Share this post Link to post
fsuarezmdq 1 Report post Posted May 20, 2015 Está claro que los que montaron el server no tienen relacion con NCSOFT, tambíen está claro que han conseguido los fuentes oficiales de alguna forma, sino explicame porque el cliente es el mismo que el oficial.Por otra parte este server será gratuito con lo cual mucha gente terminará jugando aqui.Promovamos y hagamos conocer el servidor, es lo mejor para todos.Saludos¿como? estas hablando de este server?¿que porque el cliente es el mismo que el oficial?, en todos los servidores privados se usa el mismo cliente que el oficial, salvo la carpeta system, igual que aqui."está claro que han conseguido los fuentes oficiales"No es que este claro, es que el propio Staff ha afirmado que no tiene los archivos de innova, por lo tanto que no tiene los archivos oficiales de l2classic. No entiendo de donde sacais esas conclusiones.Lineage es un juego cliente-servidor.Si el cliente del l2 es official debes tener un servidor similar. No te hablo de los rates,etc. Todo eso es configuración.Para darte un ejemplo facil,El cliente Official Classic no funciona con un server de C1.Saludos Quote Share this post Link to post
fsuarezmdq 1 Report post Posted May 23, 2015 direccionamiento y customs del server ! Quote Share this post Link to post