Sign in to follow this  
Feiky

Proyecto Fake?

Recommended Posts

Hay muchisima gente que se piensa que el l2 classic oficial será free to play como el actual l2. En cuanto descubran que es de pago segurísimo que este server crece.

Share this post


Link to post

Hay muchisima gente que se piensa que el l2 classic oficial será free to play como el actual l2. En cuanto descubran que es de pago segurísimo que este server crece.

​Hay mucha gente que se piensa que este server será como el L2 classic, en cuanto descubran que intentan colarles gato por liebre, este server se quedará vacio. Bueno, se quedarán los que les guste comer gato en vez de liebre.

Share this post


Link to post

Bueno, para juzgar hay que conocer. Esperemos un poco. Yo soy el primero en irme si veo que el server es malo.

​El problema es que hay cosas que no podremos verificar en la OBT.

Yo no he jugado al l2classic oficial, asi que, ¿como voy a saber si los efectos de las skills funcionan como deberian?

Se desconoce el % de drop de cada objeto en el servidor oficial, asi que, ¿como voy a saber que el drop en este server sea el correcto?

Ya no hablemos de stats de defensa, defensa magica, etc de los mobs, ¿esas cosas como sabes que estan bien configuradas, igual que en el oficial?

 

Como mucho podemos discernir y diferenciar, si nos dan un truño o nos dan algo potable, mas alla de eso no tenemos capacidad de juzgar que es lo que nos están dando.

Share this post


Link to post

Bueno, para juzgar hay que conocer. Esperemos un poco. Yo soy el primero en irme si veo que el server es malo.

​El problema es que hay cosas que no podremos verificar en la OBT.

Yo no he jugado al l2classic oficial, asi que, ¿como voy a saber si los efectos de las skills funcionan como deberian?

Se desconoce el % de drop de cada objeto en el servidor oficial, asi que, ¿como voy a saber que el drop en este server sea el correcto?

Ya no hablemos de stats de defensa, defensa magica, etc de los mobs, ¿esas cosas como sabes que estan bien configuradas, igual que en el oficial?

 

Como mucho podemos discernir y diferenciar, si nos dan un truño o nos dan algo potable, mas alla de eso no tenemos capacidad de juzgar que es lo que nos están dando.

 Bueno, quitando las skills que funcionen mal. Que me imagino que eso se arreglará rápido.

El tema de los drops no creo que sea algo por lo que dejar de jugar.

Que un mob en el oficial de un item al 0.0023% y aqui lo de al 0.0034% no me hace ami ver que el server sea una mierda.

Para mi la cagada sería en los items importantes (Grado B, Queen ring, Orfen y Core) y claro está que estas cosas tendrán muy bien el drop controlado.

El tema de desbalanceo de clases solo digo una cosa. En el servidor oficial no esta balanceado. A todos los warriors no los quiere nadie, son malísimos haciendo daño. En un server de este tipo al menos los admin pueden balancear.

 

Para resumir. La palabra "OFICIAL" hace que todo parezca mas bonito, pero eso no significa que sea mejor.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Yo sinceramente prefiero jugar con algún dato que otro cambiado , algunas dudas en el cuerpo que pagar 15 dolares para matarme a subir y que luego empiece el show del oficial con los p2w comprando las armas ++++++ como si nada. Siempre pensé que los piratillas pese a tener 153143145  fallos ha tenido un pvp mas "legal".

Share this post


Link to post

Pasará como siempre.

Primero venderan cosas inutiles para que vean como no es un pay to win.

Despues pasarán a vender confres en los que si tienes suerte te tocan blessed scrolls. Ahi se equiparán alto los que pagan y la gente empezará a quejarse.

Despues venderán cofres con probabilidad de que toquen joyas raids.

 

Este ha sido exactamente la evolución del l2 oficial actual.

Share this post


Link to post

Pasará como siempre.

Primero venderan cosas inutiles para que vean como no es un pay to win.

Despues pasarán a vender confres en los que si tienes suerte te tocan blessed scrolls. Ahi se equiparán alto los que pagan y la gente empezará a quejarse.

Despues venderán cofres con probabilidad de que toquen joyas raids.

 

Este ha sido exactamente la evolución del l2 oficial actual.

https://38.media.tumblr.com/9c2e3f8b8279833d7ad79718d781a49a/tumblr_ms62ysEPB31rrn2tyo1_500.gif

 

Has leido el futuro

  • Like 1

Share this post


Link to post

hombre el server ruso creo que no es asi, el koreano si, y creo que innova es la que lleva el ruso, creo.

 

Xame, daos brio reclutando, que va entrando gente nueva, dispuesta

Share this post


Link to post

Está claro que los que montaron el server no tienen relacion con NCSOFT, tambíen está claro que han conseguido los fuentes oficiales de alguna forma, sino explicame porque el cliente es el mismo que el oficial.

Por otra parte este server será gratuito con lo cual mucha gente terminará jugando aqui.

Promovamos y hagamos conocer el servidor, es lo mejor para todos.

Saludos

Share this post


Link to post

Está claro que los que montaron el server no tienen relacion con NCSOFT, tambíen está claro que han conseguido los fuentes oficiales de alguna forma, sino explicame porque el cliente es el mismo que el oficial.

Por otra parte este server será gratuito con lo cual mucha gente terminará jugando aqui.

Promovamos y hagamos conocer el servidor, es lo mejor para todos.

Saludos

¿​como? estas hablando de este server?

¿que porque el cliente es el mismo que el oficial?, en todos los servidores privados se usa el mismo cliente que el oficial, salvo la carpeta system, igual que aqui.

"está claro que han conseguido los fuentes oficiales"

No es que este claro, es que el propio Staff ha afirmado que no tiene los archivos de innova, por lo tanto que no tiene los archivos oficiales de l2classic. No entiendo de donde sacais esas conclusiones.

Share this post


Link to post

Está claro que los que montaron el server no tienen relacion con NCSOFT, tambíen está claro que han conseguido los fuentes oficiales de alguna forma, sino explicame porque el cliente es el mismo que el oficial.

Por otra parte este server será gratuito con lo cual mucha gente terminará jugando aqui.

Promovamos y hagamos conocer el servidor, es lo mejor para todos.

Saludos

¿​como? estas hablando de este server?

¿que porque el cliente es el mismo que el oficial?, en todos los servidores privados se usa el mismo cliente que el oficial, salvo la carpeta system, igual que aqui.

"está claro que han conseguido los fuentes oficiales"

No es que este claro, es que el propio Staff ha afirmado que no tiene los archivos de innova, por lo tanto que no tiene los archivos oficiales de l2classic. No entiendo de donde sacais esas conclusiones.

​Lineage es un juego cliente-servidor.

Si el cliente del l2 es official debes tener un servidor similar. No te hablo de los rates,etc. Todo eso es configuración.

Para darte un ejemplo facil,

El cliente Official Classic no funciona con un server de C1.

Saludos

 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this