Sign in to follow this  
pdmdiego

Consulta jugadores argentinos

Recommended Posts

Hola, buen dia. Soy de Argentina y juego L2 desde que salio, empece en GZ x1. Me gustaria empezar y aprovecho para buscar clan tambien, todavia no se que pj hacerme, posiblemente un human wizard.

Podrian ayudarme con la siguiente consulta?, como les funciona el server en cuanto a lag desde Argentina?, tengo 20 mb de conexión.

En breve voy a descargar el juego y probarlo pero si alguien lo lee antes y quiere ayudarme con la pregunta se agradece.

 

Gracias

Share this post


Link to post

Hola, soy de Buenos Aires, tengo 10 MB de conexión y funciona perfecto con el proxy Europeo.

Tenemos un clan que se llama "Argentos" próximamente en lvl 3, sos bienvenido a unirte!

Saludos.

Share this post


Link to post

Muchas gracias por las respuestas, no me esperaba tantas.

Disculpen mi ignorancia, nunca jugue servidores extranjeros, que es lo del proxy europeo/español?, si me dan una pista yo lo googleo y me lo estudio. Hay que configurar algo?

Gracias Defiant, me interesa la propuesta, en cuanto lo descargo te voy a estar whispeando para unirme.

Share this post


Link to post

cuando logees en vez de elegir un server (como en el oficial que tiene una variedad de servers) tendras qe elegir un proxy. Son como 5 en total, son todos el mismo server pero es una forma de coneccion distinta al servidor, ahi eliges europeo o español y ves cual te funciona mejor

Share this post


Link to post

Se agradece las respuestas!

Ya lo estoy descargando, no veo la hora de logear. Estoy jugando un fruta x7 GF argentino, dure 2 semanas, no lo aguanto mas jaja.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this