pdmdiego 2 Report post Posted November 10, 2015 Hola, buen dia. Soy de Argentina y juego L2 desde que salio, empece en GZ x1. Me gustaria empezar y aprovecho para buscar clan tambien, todavia no se que pj hacerme, posiblemente un human wizard.Podrian ayudarme con la siguiente consulta?, como les funciona el server en cuanto a lag desde Argentina?, tengo 20 mb de conexión.En breve voy a descargar el juego y probarlo pero si alguien lo lee antes y quiere ayudarme con la pregunta se agradece. Gracias Quote Share this post Link to post
Ntrance 12 Report post Posted November 10, 2015 buenas, soy de chile y uso el proxy de europa y juego sin lag Quote Share this post Link to post
Cless 5 Report post Posted November 10, 2015 He visto varios clanes argentinos a full aqui y por lo que se ven no se quejan. Yo ando de 100 con el proxy español Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 10, 2015 Hola, soy de Buenos Aires, tengo 10 MB de conexión y funciona perfecto con el proxy Europeo.Tenemos un clan que se llama "Argentos" próximamente en lvl 3, sos bienvenido a unirte!Saludos. Quote Share this post Link to post
Nanoo 0 Report post Posted November 10, 2015 Anda extraordinariamente bien, uso proxy español . soy de bs as Quote Share this post Link to post
pdmdiego 2 Report post Posted November 10, 2015 Muchas gracias por las respuestas, no me esperaba tantas.Disculpen mi ignorancia, nunca jugue servidores extranjeros, que es lo del proxy europeo/español?, si me dan una pista yo lo googleo y me lo estudio. Hay que configurar algo?Gracias Defiant, me interesa la propuesta, en cuanto lo descargo te voy a estar whispeando para unirme. Quote Share this post Link to post
Ntrance 12 Report post Posted November 10, 2015 cuando logees en vez de elegir un server (como en el oficial que tiene una variedad de servers) tendras qe elegir un proxy. Son como 5 en total, son todos el mismo server pero es una forma de coneccion distinta al servidor, ahi eliges europeo o español y ves cual te funciona mejor Quote Share this post Link to post
Defiant 77 Report post Posted November 10, 2015 Exacto, eso mismo que te dice Ntrance.Baja el juego, aplicá el Patch y cuando te loguees ahí elegís un proxy. Quote Share this post Link to post
pdmdiego 2 Report post Posted November 10, 2015 Se agradece las respuestas!Ya lo estoy descargando, no veo la hora de logear. Estoy jugando un fruta x7 GF argentino, dure 2 semanas, no lo aguanto mas jaja. 1 Quote Share this post Link to post