zurbun 0 Report post Posted May 16, 2015 Buenas Gente! Jugador experimentado en l2,queriendo volver a rememorar viejos tiempos,horario de 8:30 pm - 2-3:00 a.m ,9:45 a.m 11:30 a.m Juge siempre de support, WC,PP,EE,BD cosas similares..si alguien se ajusta a estos horarios,que me mande un MP o me diga por aqui gracias. Quote Share this post Link to post
cassiopeia 49 Report post Posted May 16, 2015 Buenas Gente! Jugador experimentado en l2,queriendo volver a rememorar viejos tiempos,horario de 8:30 pm - 2-3:00 a.m ,9:45 a.m 11:30 a.m Juge siempre de support, WC,PP,EE,BD cosas similares..si alguien se ajusta a estos horarios,que me mande un MP o me diga por aqui gracias. que vas a ser tu jugador experimentado! so paquete . Eneleen VS, Cassiopeia UAJoder justo has llegado cuando tengo la CP completa. Si se descuelga alguien antes que encuentres sitio te aviso. Quote Share this post Link to post
zurbun 0 Report post Posted May 16, 2015 Avisame si tal,crack ajjaja dije experimentado no buen player... Maquinote me acuerdo de ti fiera D: Quote Share this post Link to post